El CD Santa Fe acelera hacia el play off

CRÓNICA | Cúllar Vega CF, Céltic CF y Base Gabia acompañarian en la lucha por el ascenso al lider

David Contreras  |  7 de abril de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Cúllar Vega CF no pudo vencer al Atlético Monachil (MANU LÓPEZ /ATLÉTICO MONACHIL)
El Cúllar Vega CF no pudo vencer al Atlético Monachil (MANU LÓPEZ /ATLÉTICO MONACHIL)

La Primera División Andaluza volvió tras el parón de Semana Santa y lo hizo con goleada del Santa Fe y empate del Cúllar Vega, que allana el camino de los santaferinos para acabar líderes la liga regular. Céltic y Base Gabia ocupan la tercera y cuarta plaza. En zona de descenso están Purullena y CD Dúrcal. 

El CD Santa Fe volvió por sus fueros endosándole un seis a cero al Puerto de Motril. El protagonista del partido fue el delantero del Santa Fe, Piru, que marcó la mitad de los goles de su equipo. Lupi, Montero y Jorge Ruiz cerraron la goleada del equipo dirigido por Luís Torres.

El Cúllar Vega CF no está atravesando un buen momento. Los culleros volvieron vieron a pinchar, este vez en casa, ante el Atlético Monachil. Dani Lucena adelantó al equipo dirigido por Alberto Chacón. Mejías puso la igualada para el conjunto ‘serrano’. 

 

El Céltic CF sigue en la tercera plaza tras su remontada ante la UD Alfacar. El conjunto alfacareño se adelantó a los cinco minutos con un gol de Isi. Antes del descanso Chino puso la igualada. En el minuto 84 Iker puso el 1-2 para el equipo de Pulianas. 

El Base Gabia sigue en zona de play off. Los gabirros derrotaron por 0-3 a una UD Maracena B, que no ha podido alejarse de la zona peligrosa. A los cinco minutos Pule adelantó al Base Gabia. En la segunda mitad Niki hizo el 0-2. Agustín Alba puso el 0-3 definitivo. 

El Guadix CF pagó la resaca copera tras empatar a uno en casa ante el Salar. Tomi adelantó al conjunto salareño en el tramo final de la primera mitad. Migue Peinado igualó el partido en las postrimerías del partido. 

El Villanueva Mesía acelera hacia la permanencia y deja en serios problemas al Purullena. El Villanueva Mesía empezó mejor el partido y se adelantó a los doce minutos por mediación de Jorge López, que marcó de tiro cruzado. El Purullena buscó la igualada y tuvo dos ocasiones claras que salvó el conjunto maleno bajo palos. En el inicio de la segunda el Villanueva Mesía marcó el Villanueva Mesía por mediación de Darío. A la media hora Álex Fuentes marcó el 3-0. 

El CD Ciudad de Baza sale de la zona de descenso y deja al CD Dúrcal cerca de perder la categoría. Marcos y Javier pusieron el 0-2 para la escuadra bastetana. En la segunda mitad repitió Javier para poner el 0-3 definitivo. 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement