El Cúllar Vega consigue un triunfo balsámico, 3-0
El conjunto cullero se impuso sin demasiadas dificultades a un Alfacar poco incisivo
Se presentaban ambos equipos en el Municipal de San Miguel con la necesidad de conseguir los tres puntos para tomar algo de aire y los locales salieron mucho más mentalizados para acometer dicha empresa.
Los de Wiwa lanzaron el primer aviso durante el tramo inicial del encuentro, con un disparo de Juani que se estrelló en el larguero. El propio Juani no iba a desperdiciar la próxima ocasión que se le presentó, y con un fuerte lanzamiento dentro del área perforó la meta del Alfacar.
Sin tiempo para asimilar el tanto recibido, el Alfacar vio como el Cúllar Vega no tardó en endosarles el segundo tanto, tras jugada de Israel y remate de Paquito, acción que colocaba el dos a cero en el marcador y dejaba el encuentro en franquicia para los locales.
El Alfacar intentó reaccionar para recortar distancias, pero sus intentos se estrellaban una y otra vez contra la ordenada defensa cullera, que sin pasar grandes apuros mantuvo a raya a los atacantes visitantes.
Mediados los segundos cuarenta y cinco minutos el Cúllar Vega sentención el choque con el 3-0, obra de Edgar, lo que terminó por derrumbar la oposición del rival, dejando que el partido fuese muriendo hasta el pitido final.
Cúllar Vega: Oscar, Gabri, Migue Molina, Edgar, Espigares(Guille, min 88), Lin, Paquito, Vicente(Carlos, min 75), Joaquín(Israel, min 21), Pincho, Juani(Escobar, min 70).
Alfacar: Alberto, Wanu, Vaki(Adri, min 74), Baena, Ciego, Agu(Luismi, min 61), Alberto, Albertillo, Ferrer, Diego(Nico, min 83), Saboles(Pepe, min 61).
Colegiado: Flores Sánchez de Córdoba. Expulsó al cullero Paquito(2ª min 68) Amonestó a los locales Gabri, Edgar, Espigares, Juani, Israel; Así como a los visitantes Vaki, Albertillo, Diego y Pepe.
Goles: 1-0 min 19, Juani; 2-0 min 22, Paquito; 3-0 min 66, Edgar;
Incidencias: Partido disputado en el municipal ‘San Miguel’ de Cúllar Vega ante unos 70 aficionados.
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más
El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva