El duelo entre Vandalia y Cúllar Vega centrará el interés de la jornada

PREVIA | El Santa Fe defenderá el liderato en el terreno de juego del Atlético Monachil

David Contreras  |  23 de marzo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Celtic no pudo acabar su partido ante el Dúrcal (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic no pudo acabar su partido ante el Dúrcal (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Primera División Andaluza disputará la 25ª jornada antes del parón por la Semana Santa. En esta jornada el Santa Fe tendrá que defender el liderato en el ‘Manuel Robles’ de Monachil, aunque el partido más destacado será el que enfrente al Vandalia de Peligros. La jornada se inició el pasado jueves, o un ‘partido interruptus’ entre Dúrcal y Céltic. El colegiado decidió suspenderlo al ver peligrar su integridad física. 

La jornada se abre este sábado con el partido que enfrentará a Ciudad de Baza y Base Gabia. Los gabirros buscarán un triunfo para seguir en zona de play off y meterle presión a, sus perseguidores. Pero enfrente tendrán a un necesitado Ciudad de Baza, que necesita puntos para salir de la zona de descenso. El encuentro dará comienzo a las 17 horas y será arbitrado por el colegiado Urquiza Gutiérrez. 

La jornada dominical se abrirá a las 12 con la disputa de tres partidos. El más destacado será el que se dispute en el ‘Antonio Bailón’ entre Vandalia y Cúllar Vega. Los culleros están peleando por el liderato con el Santa Fe, mientras que el conjunto azulgrana necesita imperiosamente la victoria para seguir manteniendo viva la esperanza de llegar a la zona de play off. El árbitro del partido será Fernández García. 

 

A las 12 también entrará en liza el líder, CD Santa Fe, que tendrá un exigente partido en el ‘Manuel Robles‘ ante un Atlético Monachil, que quiere dar un paso más en su lucha por clasificarse para la Copa Provincial. Los santaferinos necesitan la victoria para mantener el liderato ante el líder Cúllar Vega. Dirigirá el partido el árbitro Casas Jiménez. 

El último partido de las 12 horas enfrentará al Purullena y al Maracena B. Un partido importante para la zona de descenso. Impartir justicia González Aragón. 

La jornada se cerrará a las 19:30 con el derbi del poniente entre Salar CF y Villanueva Mesía CF. El partido se disputará a puerta cerrada por la, sanción que ha sufrido el conjunto salareño. El árbitro del partido será Peregrín Ruiz. 

El encuentro entre Puerto de Motril y Guadix CF se ha aplazado por la participación del conjunto accitano en la previa de la Copa Andalucía. El partido se disputará el 18 de abril a las 20:30 horas. 

En esta jornada descansará la UD Alfacar. 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement