El fútbol provincial se tiñe de luto por el fallecimiento de Álex Muñoz

Hermano del jugador del Cúllar Vega, Rafa Muñoz, perdió la vidad el pasado domingo en un accidente de tráfico tras ver al equipo cullero en Purullena

David Contreras  |  17 de enero de 2022
Álex Muñoz ha fallecido en accidente de tráfico (VANDALIA DE PELIGROS)
Álex Muñoz ha fallecido en accidente de tráfico (VANDALIA DE PELIGROS)

Domingo trágico en Primera Andaluza y en el fútbol provincial tras el fallecimiento este pasado domingo de Álex Muñoz que, aunque no era futbolista, si era muy conocido en el fútbol provincial al ser hermano de Rafa Muñoz, ex jugador del Vandalia y actual futbolista del Cúllar Vega CF.

Álex Muñoz era un habitual de los campos de fútbol provincial, sobre todo donde jugaba su hermano y precisamente en el trayecto de vuelta tras ver el partido entre Purullena y Cúllar Vega, se produjo el fatal accidente de circulación que ha segado la vida de este joven de 35 años, gran aficionado al fútbol modesto.

El accidente se produjo sobre las 19:30 horas y, junto a Álex Muñoz, viajaban en el vehículo su hermano, Rafa Muñoz, jugador del Cúllar Vega CF y dos personas más sobre las que no han trascendido datos. El peor parado fue Álex Muñoz que quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos. Tanto Rafa Muñoz, como los otros integrantes que viajaban en el vehículo siniestrado, han sido dados de alta durante la mañana de este lunes.

PopFm Granada

El Cúllar Vega  CF, que ha emitido un comunicado en sus redes sociales, ha confirmado el accidente donde fallecía Álex Muñoz y donde también estuvo afectado su jugador Rafa Muñoz. El conjunto cullero ha agradecido los mensajes de pésame recibido por parte del mundo del fútbol. Clubes de la provincia como la U.D. Maracena, Vandalia de Peligros, Guadix CF, Español de Albolote e incluso la Delegación en Granada de la RFAF han expresado su pesar por el fallecimiento.

 
Noticias relacionadas
12/05/2022 | David Contreras

La ida se disputará en el Municipal 'San Miguel' y la vuelta en tierras jienenses

18/04/2022 | David Contreras

La eliminatoria, que se disputará a doble partido, se jugará los días 5 y 12 de junio

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR