El Guadix CF empieza liderando la Primera División Andaluza

Churriana CF y Almuñécar City también golearon en esta primera jornada de liga

David Contreras  |  19 de septiembre de 2021
El Almuñécar City ha empezado la liga goleando (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City ha empezado la liga goleando (CD ALMUÑECAR CITY)

Arrancó una nueva temporada en Primera División Andaluza y lo hace con la goleada del Guadix CF que se convierte en el primer líder de la categoría. También golpearon en esta jornada Churriana y Almuñécar City que se sitúan a la estela del conjunto accitano. 

El Guadix CF inicia su periplo en Primera Andaluza goleando a un endeble Alfacar Atlético. Jay con un hat trick puso el 3-0 para el conjunto accitano. Antes del descanso Sergio García hacia el 4-0. En el inicio de la segunda mitad, Farules recortaba distancias al transformar un penalti. Marinetto y Adri Romero certificaban la goleada y el liderato del conjunto accitano. 

El Churriana CF, de Pepe Sánchez, empieza guerra la liga tras golear por 1-4 al recién ascendido Alhendín CF. Los churrianeros se pusieron con 0-3 en el marcador gracias a los goles de Guerra, Titos y José David. Adri Pérez al transformar un penalti recortó distancias para el conjunto alhendinense. Isma Prieto en el añadido del partido puso el 1-4.El Almuñécar City empieza muy bien la temporada tras golear por 4-1 al Cubillas de Albolote B. Los costeros basaron su victoria en una gran segunda mitad. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Hugo adelantó a los costeros y Koki igualó para el conjunto alboloteño. Los goles en la segunda mitad de Joshua, Bueno y Leandro  le dieron la victoria al equipo costero. 

PopFm Granada

El Cúllar Vega demostró que va a ser uno de los candidatos a las cuatro primeras plazas, teas empezar la liga venciendo por 2-0 al Purullena. Jona en las postrimerías de la primera mitad adelantó a los culleros y Antonio, en el minuto 80, le dieron la primera victoria del curso al equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia. 

Cultural Asako y Salar empezaron la liga con victorias a domicilio. El conjunto motrileño venció al Colomera 3.0 en su exilio de Armilla. Agustín adelantó a la Cultural Asako. Óscar igualó el partido para el Colomera. Juan Carlos hizo el gol que le dio la victoria a la escuadra costera. El Salar CF ha, sorprendido al Puerto de Motril en su feudo. El gol de Juanlu en el minuto 72, le bastó al equipo dirigido por Fali Malagón para conseguir el triunfo. 

El Vandalia no pudo empezar la temporada con victoria, tras igualar a uno en el feudo del Atletismo Padul. Los azulgranas se adelantaron con un gol de Luna en el minuto 78, pero Confite pudo igualar cuatro minutos después. Atlético La Zubia y Medina Lauxa han iniciado la liga igualando a uno en ‘Los Hoyos’. Moi adelantó al conjunto del poniente en la primera mitad y Chico igualó para el Atlético La Zubia en la segunda parte. 

 
Noticias relacionadas
13/05/2022 | David Contreras

La penúltima jornada de Primera Andaluza se abrirá en la noche del viernes con dos partidos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR