El Santa Fe alcanza al Céltic en el liderato

CRÓNICA | El Vandalia de Peligros consigue la primera victoria de la temporada ante el Maracena B

David Contreras  |  22 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Santa Fe y Céltic disputaron un partido lleno de intensidad (JOSÉ M. 6D
Santa Fe y Céltic disputaron un partido lleno de intensidad (JOSÉ M. 6D

El CD Santa Fe es el nuevo líder de Primera División Andaluza tras ser el primer equipo que ha derrotado al Céltic esta temporada. Ambos equipos están empatados a puntos pero por la diferencia de goles el conjunto santaferino ocupa la primera plaza. Guadix y Atlético Monachil ocupan la otra dos plazas de play off. Maracena B, CD Dúrcal y Ciudad de Baza ocupan la zona de descenso tras la disputa de la sexta jornada. 

En el partido de la jornada el CD Santa Fe derrotó al Céltic y le da caza en la tabla clasificatoria. El conjunto de Pulianas se adelantó en el minuto gracias a un gol de Dani Torres. Antes del descanso Jorge Ruiz igualó para el conjunto santaferino. En el minuto 88 Piru anotó el gol de la victoria del CD Santa Fe. 

El Guadix CF se mete en la tercera plaza. El conjunto accitano derrotó el CD Dúrcal por 2-0. El protagonista del partido fue Funes que hizo los dos goles de la escuadra dirigida por Manolo Rojas. 

 

El Cúllar Vega CF sigue su escalada tras su victoria por 2-1 ante el FC Cubillas. En el minuto once de la segunda mitad, Pedro Amate adelantó al Cubillas. Sólo dos minutos tardó en igualar el Cúllar Vega por mediación de Enzo. En el minuto 66 Pablo Llavero hizo el gol de la victoria del equipo dirigido por Alejandra Jiménez. 

El Purullena demostró su fortaleza en casa tras su victoria por 2-1 ante el Puerto de Motril CF. Álvaro adelantó al conjunto purullenense al cuarto de hora. En la segunda mitad Agustín igualó para el conjunto costero. En el añadido apareció de nuevo Álvaro para hacer su segundo gol y darle la victoria al Piti. 

El Base Gabia confirmó su reacción tras su victoria por 3-1 ante el Atlético Monachil. El Atlético Monachil se adelantó en el minuto 23 con un gol de Mario Lozano. En el minuto 38 Juanillo puso el tanto de la igualada. Ante del descanso Pablo puso por delante al conjunto gabirro. En la segunda mitad, Dani González hizo el 3-1 definitivo. 

El Vandalia reaccionó tras la destitucion de Óscar Gómez y la llegada al banquillo de Javier Vilaseca. Los de Peligros vencieron por 1-3 a la UD Maracena B. Agustín adelantó a los cinco minutos al conjunto maracenero. En el minuto 19 Antonio Molina igualó el partido. Con el empate se llegó al descanso. En la segunda mitad el Vandalia se adelantó en el minuto 78 con un gol de Fran Martínez. En el añadido Joselu puso el 1-3.

El Alfacar se acerca a los puestos de Copa tras su victoria por 0-1 ante el Villanueva Mesía. El gol de Diego en el ecuador de la segunda mitad le dio tres importantes puntos al equipo dirigido por Borja García. 

El CD Ciudad de Baza sumó el primer punto de la temporada tras igualar a uno en el feudo del Salar. Aitor adelantó a la escuadra bastetana y Rulo igualó para el conjunto salareño. 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que visita al Salar, podría conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement