Enzo, jugador del Cúllar Vega, ennoblece la Primera Andaluza

El futbolista del equipo cullero no quiso marcar el gol de la victoria de su equipo porque había un rival en el suelo lesionado

David Contreras  |  18 de mayo de 2021
Enzo en su presentación como jugador del Cúllar Vega (CÚLLAR VEGA CF)
Enzo en su presentación como jugador del Cúllar Vega (CÚLLAR VEGA CF)

Hace unas temporadas la RFAF instauró la tarjeta verde para premiar el juego limpio y está semana hay un jugador del Cúllar Vega CF, que se ha hecho merecedor de dicho galardón, tras su acción en el encuentro entre Cúllar Vega y Alfacar Atlético, donde el futbolista argentino no quiso marcar un gol, porque un jugador alfacareño estaba tendido en el terreno de juego lesionado. 

Corría el minuto 89 y el partido registraba una igualada a cuatro, con ese empate el Alfacar Atlético era segundo de la fase de ascenso, por su parte el Cúllar Vega necesitaba un gol para arrebatarle la segunda plaza al conjunto alfacareño. 

En ese minuto  en una disputa en el centro entre un jugador del Cúllar Vega y otro del Alfacar Atlético, el jugador del equipo visitante se hizo daño en la rodilla y quedó rendido en el terreno de juego. El conjunto cullero montó un contraataque, el balón le llegó a un jugador del Cúllar Vega, teniendo que salir el portero del Alfacar Atlético, el futbolista cullero centro y el balón le llegó a Enzo para empujar el balón a la red, pero cuando vio al jugador del Alfacar en el suelo echó el balón fuera. 

PopFm Granada

El futbolista del Cúllar Vega alegó “que estaba el futbolista en el suelo y no quiso aprovecharse de eso”. Noble gesto de Enzo, que además de sus cualidades futbolísticas, ha demostrado unos valores importantes al sacrificar la segunda plaza de su equipo. 

 
Noticias relacionadas
13/05/2022 | David Contreras

La penúltima jornada de Primera Andaluza se abrirá en la noche del viernes con dos partidos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR