ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Cúllar Vega CF

Cúllar Vega CF

Romario: “Lo más justo es que la segunda fase hubiera arrancado desde cero”

Romario, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)
Romario, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)

El Cúllar Vega acabó la temporada en Primera Andaluza lejos de su objetivo y no pudo pelear por el ascenso durante el tramo final del campeonato

2 de junio de 2021

No salieron las cosas esta temporada como hubieran gustado en el Cúllar Vega. El cuadro rojillo acabó a trece puntos por debajo del líder, el Atlético Monachil, y único ascendido a División de Honor, cuando el objetivo, a comienzos del campeonato, era pelear por esa meta. Para Francisco Javier Avivar `Romario´, su entrenador, “ha sido un año muy complicado, sobre todo en cuanto al ascenso, ya que había rivales muy bien preparados. En cuanto al formato de grupos, todas las semanas eran una incógnita, no sabíamos cómo se desarrollaría el coeficiente de puntos. Creo que el nuestro era mucho más complejo que el otro, por lo que era más difícil sumar unidades. Incluso, se quedaron fuera de las cuatro primeras posiciones clubes que hicieron méritos para estar ahí”.

El que ha sido el técnico del Cúllar Vega durante la temporada recientemente finalizada atendió a nuestro medio para hacer balance, y aseguró que “el Monachil se ha merecido el ascenso. Pero, puede que si hubieran estado en nuestro grupo no ganaran tantos puntos. Cuando llegas sin opciones, te dejas llevar. La temporada ha sido rara”, apuntando que “no me ha sorprendido. Sabía del nivel de sus jugadores, y cuando nos enfrentamos a ellos vimos la constancia y la competitividad con la que contaban”.

“Para mí, disponíamos de uno de los mejores equipos de la categoría. He disfrutado mucho, me hicieron el año muy llevadero todos los jugadores, y en ese sentido me marcho muy contento” afirmó Romario, y por otro lado lamentó que “si esto hubiera sido más justo, en la segunda fase se arrancaría desde cero, sin puntos. Todo habría sido diferente, aunque se hizo así y no podemos cambiar nada”.

El entrenador indicó, en cuanto al presente curso, lo siguiente: “Equipo y club había. Depositaron mucha confianza en mí, pedí y se me dio. Quizás nos faltó un poco de suerte en ciertos campos y ocasiones, porque, a final de temporada, ha habido partidos en los que te acuerdas de esos puntos que te impiden estar en la pelea”.

Romario no seguirá al frente del Cúllar Vega, argumentando sobre su salida que “hablé con la directiva, aunque hasta que no terminara la liga no iba a tratar ese tema. Mejor que en Cúllar Vega no voy a estar en ningún sitio, porque lo que pedía se me daba, pero si no me quedaba libre no iba a tener otras posibles opciones en divisiones superiores”.

“Sí ha habido contactos, pero ahora mismo no existe nada serio. La División de Honor me atrae muchísimo, cada vez está más profesionalizada, y siempre he disfrutado mucho en ella. Pero, tampoco busco categoría, sino ilusión” sentenció el preparador granadino.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Romario se marcha del Cúllar Vega

Romario vuelve al banquillo del Cúllar Vega
Romario vuelve al banquillo del Cúllar Vega

‘Pumuki’ Heredia el mejor colocado para ocupar el banquillo cullero

28 de mayo de 2021

Tras la finalización de la fase de ascenso en Primera Andaluza se empiezan a producir los primeros movimientos en los equipos cara a la próxima temporada. El primero en mover ficha ha sido Romario, que ha decidido abandonar el banquillo del Cúllar Vega.

El ex técnico del Cúllar Vega se ha despedido en sus redes sociales “me despido de un equipo no, de una gran familia”. Romario es el principal favorito para ocupar la próxima temporada el banquillo del conjunto almeriense del Berja, que está peleando por la permanencia en División de Honor.

El mejor colocado para sustituir a Romario en el banquillo del Cúllar Vega es José Ignacio Heredia ‘Pumuki’, que está temporada, recién acabada, ha dirigido al Alfacar Atlético, llevando al equipo alfacareño a ser la revelación de la categoría, finalizando en la segunda plaza a pesar de ser un recién ascendido.

 

 

Enzo, jugador del Cúllar Vega, ennoblece la Primera Andaluza

Enzo en su presentación como jugador del Cúllar Vega (CÚLLAR VEGA CF)
Enzo en su presentación como jugador del Cúllar Vega (CÚLLAR VEGA CF)

El futbolista del equipo cullero no quiso marcar el gol de la victoria de su equipo porque había un rival en el suelo lesionado

18 de mayo de 2021

Hace unas temporadas la RFAF instauró la tarjeta verde para premiar el juego limpio y está semana hay un jugador del Cúllar Vega CF, que se ha hecho merecedor de dicho galardón, tras su acción en el encuentro entre Cúllar Vega y Alfacar Atlético, donde el futbolista argentino no quiso marcar un gol, porque un jugador alfacareño estaba tendido en el terreno de juego lesionado. 

Corría el minuto 89 y el partido registraba una igualada a cuatro, con ese empate el Alfacar Atlético era segundo de la fase de ascenso, por su parte el Cúllar Vega necesitaba un gol para arrebatarle la segunda plaza al conjunto alfacareño. 

En ese minuto  en una disputa en el centro entre un jugador del Cúllar Vega y otro del Alfacar Atlético, el jugador del equipo visitante se hizo daño en la rodilla y quedó rendido en el terreno de juego. El conjunto cullero montó un contraataque, el balón le llegó a un jugador del Cúllar Vega, teniendo que salir el portero del Alfacar Atlético, el futbolista cullero centro y el balón le llegó a Enzo para empujar el balón a la red, pero cuando vio al jugador del Alfacar en el suelo echó el balón fuera. 

El futbolista del Cúllar Vega alegó “que estaba el futbolista en el suelo y no quiso aprovecharse de eso”. Noble gesto de Enzo, que además de sus cualidades futbolísticas, ha demostrado unos valores importantes al sacrificar la segunda plaza de su equipo. 

 

El Atlético Monachil único equipo que aporta dos jugadores al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Otura, Churriana, Cultural Asako, Alfacar At, Puerto de Motril, Cúllar Vega, Gabia CF y Salar CF aportan un futbolista al mejor equipo de la jornada

18 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada, que ha sido la octava y última en la fase de ascenso y la novena en la Fase de descenso. Tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Otura, Aaron, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que su equipo disputó en el feudo del Ciudad de Baza.

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El líder Atlético Monachil aporta al jugador Fernando, que además de su gran labor defensiva, contribuyó con un gol a la victoria de su equipo. Lo acompañan en la línea de zagueros, Gallo, defensa de la Cultural Asako y Cantero, del Churriana CF.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Antonio, del Alfacar Atlético, que anotó tres goles en el empate de su equipo ante el Cúllar Vega. También estarán en la línea de medios. También anotó tres goles, Javi Torro en la victoria del Iznalloz ante la Juventud Sexitana. Completan la línea de medios Guso, del Atlético Monachil y un clásico de este once como es Iván Blanco del Puerto de Motril.

La delantera está formada por jugadores de Cúllar Vega, Gabia y Salar. Los tres delanteros de este equipo han marcado dos goles cada uno para sus equipos. La delantera la componen Adri, del Salar, Isma Prieto, del Gabia CF y Lolillo, del Cúllar Vega.

 

El Atlético Monachil cierra la temporada con un nuevo triunfo

El Churriana ha hecho el pasillo al Atlético Monachil (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Churriana ha hecho el pasillo al Atlético Monachil (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

En la fase de descenso Salar y Medina Lauxa logran la permanencia matemática en la categoría

16 de mayo de 2021

Los equipos participantes en la fase de ascenso han puesto fin a la temporada 2020 /21 y lo ha hecho de nuevo con una nueva demostración del Atlético Monachil de que es el mejor equipo de la competición. En esta última jornada, el Alfacar Atlético le ha arrebatado la segunda plaza al Churriana. 

En la fase de descenso, Salar y Medina Lauxa han logrado la permanencia matemática en la categoría. Dúrcal, Iznalloz y Juventud Sexitana están ya descendidos matemáticamente. Ciudad de Baza ocupa la última plaza de descenso, mientras que Otura y Águilas de Zujaira están en puestos de descenso por arrastre. 

En la fase ascenso, el Atlético Monachil demostró, una vez mas, que es el mejor equipo de la Primera División Andaluza y ni con el ascenso conseguido baja el ritmo y le puso el broche de oro a su espectacular temporada tras doblegar por 2-4 al Churriana, que pierde la segunda plaza. Se adelantó el Atlético Monachil con un gol de Guso, pero el conjunto churrianeros logró la igualada con un gol directo en el saque desde el centro del campo. Raccionó con furia el Atlético Monachil y con goles de Pepe y Óscar pusieron el 1-3. Cantero recortó distancias para el Churriana, pero Fernando puso el 2-4 definitivo. 

El Alfacar finaliza su gran temporada en su debut en la categoría en la segunda plaza. El equipo alfacareño igualó a cuatro en su visita a Cúllar Vega. Dos goles de Antonio puso el 0-2 para el Alfacar. Rienda recortó distancias, pero Antonio anotaba su tercer tanto para volver a estirar el marcador. Remontó el Cúllar Vega con un gol de Joaquín Corral y un doblete de Lolillo. Tenorio puso el 4-4 definitivo. 

Gabia y Purullena cerraron la temporada igualando a dos. Isma Prieto adelantó al Gabia. Funes logró la igualada para el Purullena. Isma Prieto, le devolvió la ventaja al Gabia con su segundo tanto. Toni Gómez puso el empate a dos con que finalizó el partido. 

El Puerto de Motril cerró su temporada venciendo por 2-0 al Colomera 3.0. Los costeros se adelantaron con un gol en propia puerta de José Ángel. Iván Blanco certificó la victoria del equipo dirigido por Fran Maldonado. 

En la fase de descenso, el Salar CF se confirma como el mejor equipo de esta fase tras derrotar por 2-1 al Almuñécar City. Con este triunfo el conjunto salareño confirma su presencia matemática en la categoría. Al descanso ya vencía el conjunto salareño con un gol de Adri. En el inicio de la segunda mitad repetía Adri para poner el 2-0. Cisse 

El Atlético La Zubia dio un paso importante para lograr la permanencia tras vencer por 2-1 al Dúrcal. Juan anotó los dos goles del conjunto zubiense. Una, de penalti, recortó distancias para el Dúrcal. 

Águilas de Zujaira y Cultural Asako igualaron a dos, que deja mejor sabor de boca en los costeros, que salen de los puestos de descenso por arrastre. Socio adelantó al conjunto costero. Los zujaireños remontaron con goles de Pedro Arco y Antonio Raúl.

En las postrimerías del partido Gallo logró la igualada para los motrileños. 
Ciudad de Baza y Otura igualaron sin goles, que no sirve a ninguno de los dos. Los bastetanos están en las últimas cuatro plazas y el Otura en zona de descenso por arrastre. 

El Iznalloz se dio una alegría en el duelo de descendidos, tras golear por 5-0 a la Juventud Sexitana. Finidi abrió el marcador. Javi Torro, con un hat trick puso El 4-0. Torro cerró la goleada para el conjunto acatucitano. 

 

 
548 resultados encontrados.    Más resultados: << 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR