Pedro Amate: "No hemos dejado de creer"

El jugador del Cúllar Vega fue determinante en la remontada de su equipo con tres goles

Redacción  |  1 de diciembre de 2024
Pedro Amate ha sido determinante con sus tres dianas (GRJ)
Pedro Amate ha sido determinante con sus tres dianas (GRJ)

A través de MarcadorEnJuego se pudo vivir una jornada dominical plagada de goles y emociones fuertes, como las vividas en el duelo entre el Cúllar Vega y el Atlético La Zubia que se llevaron los visitantes en un choque de ida y vuelta.

El gran protagonista de la remontada cullera fue Pedro Amate, que firmó un hattrick para lograr la victoria: “Hemos comenzado ganando, luego nos han remontado, pero no hemos dejado de creer hasta que lo hemos conseguido”.

Los locales llegaron a ir 3-1 por delante en el marcador, pero la pegada del Cúllar Vega inclinó la balanza a su favor: “Hemos seguido luchando y con constancia al final han llegado los goles”, ha destacado el atacante.

 

Jugar a puerta cerrada le ha restado el calor de la grada, algo que notan sobre el césped, como ha reconocido Amate: “Jugar con el campo vacío se nota, la afición no está con nosotros y no se siente su apoyo”.

 
 
Noticias relacionadas
20/01/2025 | David Contreras

El técnico de la UD Maracena destacó que su equipo "tiene mucho que decir en la segunda vuelta"

19/01/2025 | Jesús Rosillo / ATARFE

CRÓNICA | Los azulillos derrotan a un Atarfe, que pagó caro sus errores

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement