'Pumuki' Heredia: "Con el equipo que hemos montado tenemos que estar en play off"

El técnico del Cúllar Vega CF aspira a "intentar pegar el salto a División de Honor"

David Contreras  |  25 de septiembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
`Pumuki` Heredia entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)
`Pumuki` Heredia entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)

El Cúllar Vega CF se quedó la pasada temporada aen las semifinales del play off de ascenso a División de Honor, pero esto no ha minado la moral del conjunto metropolitano y de su técnico ‘Pumuki’ Heredia para volver a intentar dar el salto de categoría. 

El joven técnico del conjunto cullero no tuvo ninguna duda en renovar su vinculación, ha logrado mantener el bloque de la pasada temporada y los refuerzos le han dado un salto de calidad. Ahí están los resultados en la Copa Andalucía donde estuvieron a punto de eliminar a un equipo de superior categoría y en la Copa Provincial en la que ya están en semifinales. Además, en la liga han empezado liderando la Primera Andaluza. 

‘Pumuki’ Heredia, en una entrevista en nuestro programa de radio, reconoció que "hemos montado un equipo muy completo en todas las líneas. Hemos jugado tres veces seguidas con el Purullena que es un equipo muy intenso y experimentado. Nos costó muchísimo el primer partido, el segundo también nos costó allí y el primer partido de liga pudimos golear, pero eso es anecdótico”. 

 

El técnico comentó que "nosotros seguimos en Cúllar Vega porque teníamos una base muy buena de 12 o 13 jugadores muy interesante y eso fue lo que nos hizo renovar. Queríamos seguir con el mismo bloque que ya nos conocíamos del año pasado y los jugadores que hemos fichado son de nuestras características y se han acoplado muy bien a nuestro sistema”. 

El técnico se muestra ambicioso con los objetivos del equipo. “Nosotros vamos a competir todas las semanas. Con el equipo que hemos montado tenemos que estar en play off e intentar pegar el salto a División de Honor que ya necesita este equipo, está directiva, este pueblo y este cuerpo técnico”, apuntó. 

Heredia destacó que "Loja ha montado un equipazo, Churriana también ha hecho muy buen equipo; Vandalia, con el que jugamos el domingo ha hecho un equipazo. Alhendín va a ser una sorpresa. Hay muchos equipos que van a estar arriba, hay un nivel muy fuerte este año”.

En relación al duelo de esta jornada, Pumuki afirmó que "va a ser un partido muy bueno porque el Vandalia viene de eliminar en la copa al Alhendín ganarle allí al Salar CF, que en su campo es muy complicado, vienen con la moral por las nubes y nosotros intentaremos dar lo mejor de nosotros. Vamos a tener numerosas bajas, pero hemos hecho una plantilla de 20 o 21 jugadores muy buenos y cualquiera puede dar el callo cada partido".

 

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

27/11/2022 | David Contreras

El conjunto churrianero venció y se aprovechó de los empates de Salar, Guadix CF y Loja

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR