'Pumuki' Heredia: "La tangana empezó con el puñetazo de un aficionado a mi jugador Enrique"

ENTREVISTA | El entrenador del Cúllar Vega CF denunció provocaciones al final del partido desde el banquillo churrianero

David Contreras  |  17 de mayo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El entrenador del Cúllar Vega CF, `Pumuki` Heredia (J. PALMA)
El entrenador del Cúllar Vega CF, `Pumuki` Heredia (J. PALMA)

Aún sigue coleando la tangana que se formó el pasado domingo a la conclusión del encuentro entre Churriana CF y Cúllar Vega CF en el estadio 'El Frascuelo'. Ambos equipos ya han presentado sus alegaciones al Comité de Competición de la delegación provincial de la RFAF y se está a la espera de la resolución.

El entrenador del Cúllar Vega CF, ‘Pumuki’ Heredia, en declaraciones en nuestro programa de radio acusó de mentiroso al técnico del Churriana CF. "Hemos presentado los vídeos que teníamos que presentar en la Federación. Leví dice que sus jugadores no agreden y es mentira porque tenemos vídeos e imágenes que se ve claramente”. 

El técnico del conjunto cullero señaló que todo se originó tras agresión del hermano de Óscar, jugador del Churriana CF, a Enrique, futbolista del Cúllar Vega CF. "Un aficionado del Churriana CF, que es hermano del jugador, e incluso la novia saltan al campo y agreden a nuestro jugador Enrique. Le meten un puñetazo y es cuando se origina la pelea. Óscar se dirige a nuestro banquillo y se toca sus partes íntimas y se ve en las imágenes, por eso se origina todo” y añadió “ellos invaden nuestro banquillo y empieza la tangana con el puñetazo a Enrique”. 

 

Pumuki señaló que en el video se ve la agresión. "No estoy justificando lo que pasa después. Se ven unas imágenes en las que nosotros vamos detrás de ese aficionado y es porque agrede a nuestro jugador. El detonante es que salta el hermano de Óscar y le mete un puñetazo a Enrique y se ve en el vídeo”. 

El técnico cullero recalcó que “ellos se basan en que nosotros estamos fuera del play off, pero el punto es bueno porque el Santa Fe va a Puerto de Motril y también se la están jugando. Para que vamos a entrar en una pelea, íbamos a felicitarlos y empieza Levi a gesticular hacia el banquillo,  Óscar se echa las manos a los testículos y a decir palabras mal sonantes. Nosotros vamos a recriminarle y salta el hermano”. 

Por último, 'Pumuki' Heredia apuntó que "se pone al Cúllar Vega y el que lo origina todo es el Churriana. Que la gente sepa que todo fue por el jugador Óscar y sus familiares que saltaron al campo a pegarle a Enrique”.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement