Una presunta alineación indebida del Colomera suspende cautelarmente su eliminatoria ante el Alfacar At.

El conjunto colomerense, que alega que no fue informado, realizó cambios volantes que no están permitidos en Copa

David Contreras  |  11 de septiembre de 2021
El Cúllar Vega venció en la ida en el `Francisco Bonet` (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega venció en la ida en el `Francisco Bonet` (CÚLLAR VEGA CF)

La vuelta de la Copa Provincial va a estar marcada por la suspensión cautelar de la eliminatoria entre Alfacar Atlético y Colomera 3.0  por una presunta alineación indebida del conjunto colomerenseque hace que no se pueda jugar la vuelta aún para respetar los plazos de presentación de recursos. 

En el encuentro de ida disputado en el Municipal García Lorca, el Colomera 3.0 venció por 0-2, pero el conjunto local realizó cambios volantes, hecho que no está permitido en el torneo copero. El conjunto colomerense alega que "desconocía" está situación y que el "árbitro lo permitió". El Colomera 3.0 presentará recurso y la próxima semana debe de fallar el comité de competición. 

En la jornada dominical se disputarán dos partidos, a las 19 horas dará comienzo el partido entre Puerto Motril y Purullena,  que se presenta como el partido más emocionante de la vuelta tras el 2-2 registrado en la ida. Los goles conseguidos en campo contrario ya no tienen valor doble, por lo que deja la eliminatoria mucho más abierta. La colegiada Bacas Martín será la encargada de dirigir el partido.

PopFm Granada

A las 20:15 horas dará comienzo el partido entre Cúllar Vega y Almuñécar City. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia venció 0-2 en el partido de ida, pero encaran el partido sin confianzas porque enfrente tendrá a un equipo del potencial del Almuñécar City. El encuentro será retransmitido por RFAFTV. El encargado de impartir justicia será el ‘trencilla’ Olivares Galán.

 
Noticias relacionadas
16/04/2022 | David Contreras

El empate a cero de la ida hace que la eliminatoria se decida en el municipal 'San Miguel'

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR