Almuñécar City, Churriana y Guadix vencen para continuar su pulso por el liderato

El Cúllar Vega gana y aumenta las distancias con el quinto clasificado

David Contreras  |  6 de marzo de 2022
El Cúllar Vega derrotó al Cubillas B (JAVIER PALMA)
El Cúllar Vega derrotó al Cubillas B (JAVIER PALMA)

Continúa la emoción por la lucha por el liderato de Primera Andaluza tras los triunfos de Almuñécar City, Churriana CF y Guadix CF que siguen en una diferencia de un punto. En la lucha por la cuarta plaza el Cúllar Vega aumenta su renta con el quinto clasificado hasta los nueve puntos. 

El Almuñécar City demostró que la derrota de la pasada semana ante el colista sólo fue un accidente tras conseguir una goleada por 5-0 ante el Vandalia, que se vuelve a alejar de la cuarta plaza. Al descanso los costeros ya vencían porb3-0 con dos goles de Hugo y otro de Sergi. En la segunda mitad Alessandro y Cissoko certificaron la goleada del conjunto costero. 

El Churriana CF le aguanta el pulso al Almuñécar City. Los churrianeros derrotaron por 0-1 a un correoso Alfacar Atlético. El gol de Álvaro Cortes en el  tramo final de la primera mitad le bastó a los churrianeros para conseguir el triunfo. 

PopFm Granada

El Guadix CF volvió a la senda del triunfo en casa tras vencer con sufrimiento por 2-1 al Puerto de Motril. Al descanso los accitanos ya vencían por 1-0 gracias a un gol de Juampa. En el minuto 4 de la segunda mitad Estévez igualó para el conjunto costero. Rápidamente el el Guadix recuperó la ventaja gracias a un gol de Dani Lucena. 

El Cúllar Vega acelera en la cuarta plaza tras derrotar por 3-0 a un Cubillas B que no levanta cabeza. Tenorio, Justo y Joaquín Corral hicieron los goles del equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia. 

 
El Cubillas B no rompe su mala dinmica (JAVIER PALMA)
El Cubillas B no rompe su mala dinámica (JAVIER PALMA)

El CF Alhendín sigue con su ascenso en la tabla clasificatoria tras vencer por 2-1 al Atlético La Zubia. Moya puso en ventaja a los alhendinenses en la primera mitad. En el minuto 71 Álvaro Navarro igualó para el conjunto zubienses y diez minutos después Antonio hizo el 2-1 con que acabó el partido. 

Purullena y Medina Lauxa demostraron que no están en un buen momento y firmaron un empate a cero en el encuentro disputado en ‘El Pinar’. 

El CD Santa Fe sigue opositando a la permanencia tras derrotar por 1-2 al Atletismo Padul. Mateo adelantó al Atletismo Padul en el minuto 10. Al cuarto de hora empató Carlos para el CD Santa Fe. En la segunda mitad Antonio le dio los tres puntos al CD Santa Fe. 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR