Nuevo pleno de derrotas, por segunda semana consecutiva

José Miguel Del Ojo  |  21 de abril de 2014
Kevin Vidaña, entrenador del Estrellas Chana (LÁZARO)
Kevin Vidaña, entrenador del Estrellas Chana (LÁZARO)
Derrota del Arenas en Almeria, del Granada en casa frente al Tiro Pichon y del Chana en la cancha de At. Jaen
 

De nuevo nuestros tres representantes, cayeron derrotados en una nueva jornada ligera, y el más perjudicado ha sido el Arenas de Armilla, ya que además de sumar una nueva derrota en esta jornada frente al Almería, las derrotas de Granada y Chana frente al Tiro Pichón y At. Jaén respectivamente le han puesto muy difícil la permanencia a los armilleros a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato.

Los armilleros cayeron en el difícil campo de la UD Almería por un claro 3-0, aunque el resultado es engañoso, ya que merecieron mas los de Daniel Ramírez que se toparon con los palos, con la gran actuación del portero almeriense y la falta de puntería en los metros finales de los armilleros, que solo vieron el partido por perdido en la recta final del choque, cuando a la contra y cuando el equipo granadino buscaba el empate, la escuadra almeriense termino con las aspiraciones armilleras de cuanto menos conseguir un empate. Con esta derrota el Arenas es antepenúltimo con 26 puntos y solo sumando los dos últimos partidos con victorias y además esperando otros resultados de equipos implicados, harían que continuaran un año más en la competición. La primera final será la próxima jornada en casa frente a La Cañada, donde solo la victoria le daría opciones de permanencia la última jornada.

El Granada por su parte sigue tirando por la borda la temporada, en esta ocasión perdió en casa frente a un equipo ubicado en la parte baja de la tabla y que consiguieron vencer a los granadinos por un contundente 2-4, el Tiro Pichón que vio como empezó perdiendo, se fue a por el partido y consiguió darle la vuelta al choque y demostró que fueron los que le dieron importancia al choque ya que se jugaban muchas de sus aspiraciones de mantener la categoría y con esta victoria han dado un paso de gigante, por su parte los granadinos se han quedado en la octava posición de la tabla con 38 puntos, que ni muchísimo menos es el puesto que por potencial, jugadores y entidad debería de tener a estas alturas de campeonato. La próxima jornada de nuevo jugaran en casa frente al 26 de Febrero.

Y nuestro tercer representante también cayó derrotado, fue en la cancha del At. Jaén, que milagrosamente está ganando todos sus partidos en la recta final de sus partidos en casa y tras interminables prolongaciones arbitrales, y eso fue lo que le paso en la jornada de ayer a los de Kevin Vidaña, que se adelantaron en el marcador, vieron como se les adelantaron los jienenses, volvieron a empatar y en la recta final de nuevo volvieron a marcar los jienenses que con esta victoria siguen también con sus aspiraciones de permanencia, por su parte los chaneros son sextos con 43 puntos y la próxima jornada recibirán al Fuengirola.

En resumen una malísima jornada para los nuestros que veremos si son capaces de darle la vuelta a esta crónica y consiguen un pleno de victorias la próxima jornada, lo que nos dejaria opciones hasta la última jornada para el Arenas, ya que los rivales de Granada y Chana están en la zona baja de la tabla, pero eso será la próxima jornada y ya se lo comentaremos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

26/04/2024 | David Contreras

Competición alega que el jugador del conjunto malagueño tenía suspendida cautelarmente la sanción

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement