Arenas y Chana en casa y Granada fuera buscarán la victoria

José Miguel Del Ojo  |  23 de noviembre de 2013
Los equipos granadinos buscan regularidad en los resultados
Los equipos granadinos buscan regularidad en los resultados

El Granada intentara seguir con su buena racha, mientras chaneros y armilleros a enmendar las últimas derrotas

 

Comienza la decimoprimera jornada en la liga autonómica cadete, con partidos atractivos para los tres equipos granadinos que jugaran su partidos en la jornada del domingo, como locales lo harán Chana y Arenas y viajara el Granada, todos con un mismo objetivo, la victoria.

El primer equipo en jugar será el Granada CF. que viajará hasta tierras jienenses para enfrentarse al Real Jaén, dos equipos que vienen de sacar sus partidos adelante con victorias, el Granada que venció en casa a Los Molinos y el Real Jaén a domicilio al Tiro Pichón. El Real Jaén se encuentra tercer clasificado con 21 puntos, mientras que el Granada por su parte esta quinto con 18 puntos, con lo que la victoria granadinista seria importantísima para seguir con su escalada y darle caza a un equipo, el jienense que busca al igual que el Granada finalizar dentro de las dos primeras plazas del grupo. El partido se disputara el próximo domingo en el campo Manu del Moral a partir de las 12.00 del mediodía y será dirigido por el colegiado jienense Contreras Merino.

Por su parte la UDE. Chana jugara como local en un partido difícil para los granadinos ya que su rival será la UD. Almería, otro de los equipos fuertes de la categoría. Los almerienses que suman 19 puntos y que se encuentran en la cuarta plaza, vienen de vencer en casa al Fuengirola y que seguro vendrán a Granada a seguir aspirando a los puestos altos de la tabla. La UDE. Chana después de su última derrota dando una buena imagen frente al Málaga, intentaran seguir haciéndose fuertes en su estadio donde está siendo la base para los 15 puntos que tienen y que les hace ocupar la sexta posición. El encuentro se jugara en el Municipal de La Chana a partir de las 13.10 del mediodía y será dirigido por el colegiado granadino Alcoba Montes.

El Arenas de Armilla querrá lavar su imagen después de la contundente derrota que le infligió el Puerto Malagueño en la última jornada y que ha dejado a los armilleros en la novena posición con 13 puntos, tendrá como rival al equipo almeriense de La Mojonera, que viene de vencer en casa a La Mosca y que se encuentra séptimo clasificado con 14 puntos, uno más que los armilleros lo que da idea de lo igualado que será el partido, aunque los locales tendrán que hacerse fuertes en su campo para de nuevo volver a la senda de la victoria, después de dos derrotas consecutivas. El partido se disputara en el Machado Villar, el domingo en su horario habitual de las 16.00 de la tarde, en un encuentro que será dirigido por el colegiado granadino Del Castillo Esteban.

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR