El Almería-Granada marcará la tercera jornada liguera

José Miguel Del Ojo  |  27 de septiembre de 2013
El Granada necesita una victoria
El Granada necesita una victoria

Por su parte, La Mosca-Arenas y Estrellas Chana-Los Molinos, serán los otros partidos con representación granadina

 

La tercera jornada liguera del grupo 2 de la liga autonómica cadete, arrancará este fin de semana, con un derby que será como se dice, el partido de la jornada. Un Granada CF. necesitado ya de una victoria, viajará el domingo con la idea clara de conseguirla. Para ello los de Raúl Ervilla, intentarán a base del buen futbol desplegado en las anteriores jornadas, traducirlo en victoria, ya que tan solo aparece en su casillero el empate conseguido la jornada anterior frente al Málaga, para el partido no tendrá bajas la escuadra granadina y contará con todos sus efectivos para enfrentarse a un rival duro. La UD. Almería cuenta sus partidos por victorias, la última en tierras malagueñas frente al Tiro Pichon, por un contundente 2-5, lo que dice del potencial de los almerienses aunque a buen seguro no lo tendrá tan fácil frente a los granadinos que buscarán esa primera victoria que les de la tranquilidad necesaria para empezar a remontar puestos en la tabla clasificatoria. El partido será el próximo domingo, a las 6 de la tarde en el Campo de la Universidad de la capital almeriense.

El Arenas CYD, también actuará como visitante esta jornada, y lo hará en Málaga para enfrentarse a La Mosca, rival que cuenta con los mismos puntos que los armilleros. El equipo dirigido por Daniel Ramírez ya con sus primeros 3 puntos conseguidos la semana anterior en el derby frente al Estrellas Chana, viajará hasta tierras malagueñas sin bajas y con la idea de traerse algo positivo de un campo difícil por lo de lo reducido de sus dimensiones, para luego afrontar dos partidos seguidos en Armilla, lo que le daría un salto importante en la tabla y empezar a afianzarse en ella. El equipo armillero, jugará el próximo domingo a las 12.30 del mediodía en el municipal de La Mosca, en una semana en la que la localidad armillera vive su semana de fiestas grandes.

El Estrellas Chana jugará de local recibiendo al equipo almeriense de Los Molinos, un equipo con solo un punto y que viene de caer derrotado por un contundente 1-3 en casa frente al Fuengirola. La escuadra granadina dirigida por Kevin Vidaña debe olvidar rápido la derrota frente al Arenas y volver a la senda de la victoria, en un partido que tampoco tendrá bajas la escuadra chanera y que al igual que en la primera jornada debe hacerse fuerte en su campo donde en apenas 4 minutos doblegó a su rival y les hizo sumar sus 3 primeros puntos ya que el factor campo se está viendo en estas primeras jornadas, va a jugar un papel importante. El partido será en el Municipal de La Chana el próximo domingo a las 13.10 del mediodía.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/06/2024 | Darío Guerrero

El zaguero uruguayo, que tiene una clausula liberatoria por descenso, ha sido ofrecido al conjunto pucelano y suena también para el Palmeiras

13/06/2024 | Darío Guerrero

El guardameta argentino es el preferido de la entidad madrileña para relevar a Dmitrievski que ha firmado con el Valencia

LALIGA EA SPORT
Advertisement