El derbi Arenas CYD- Granada CF marca la novena jornada

José Miguel Del Ojo  |  9 de noviembre de 2013
El Arenas intentará imponerse al Granada (LÁZARO)
El Arenas intentará imponerse al Granada (LÁZARO)

Mientras el Estrellas Chana se enfrentara a La Mojonera

 

Comienza la novena jornada de liga para los granadinos en la liga autonómica cadete, en la cual intentaran repetir los buenos resultados obtenidos la semana pasada y que va a tener el partido de la jornada, el derbi entre Arenas y Granada.

El primer equipo en jugar será el UDE. Chana y lo hará en su estadio de la barriada granadina frente al equipo almeriense de La Mojonera, el domingo a las 13'10 del mediodía en un partido que será dirigido por el colegiado granadino Vera García. Para este partido los granadinos solo contaran con la baja de Molí y vienen de conseguir la victoria frente al Puerto Malagueño por lo que querrán refrendar este victoria en casa frente a un rival como es La Mojonera con unos números muy similares a los del equipo de Kevin Vidaña, ya que están situados justo detrás de los granadinos en la novena posición con 11 puntos uno menos que los chaneros, con lo que prever un partido igualado, aunque debe de hacer valer su condición de local el UDE. Chana y conseguir la victoria para seguir mirando hacia la parte de arriba de la tabla.

Y en horario de tarde, a las 16,00 tendrá lugar en el Machado Villar de Armilla, el derbi entre Arenas CYD y Granada CF. en un encuentro que será dirigido por el colegiado granadino Ríos Rodríguez y en que se verán las caras los dos mejores equipos granadinos hasta la fecha. Los locales que vienen de empatar en el feudo del Tiro Pichón, quieren seguir con la buena racha de resultados sumando los últimos 7 puntos de 9 posibles y que los ubica en la quinta plaza del grupo con 13 puntos, contaran solo con la baja de Kevin, intentaran hacerse fuertes en su feudo y seguir sumando puntos sobre todo en casa. Enfrente estará el Granada CF. que viene también enrachado con sus últimos tres triunfos, el último en casa frente a La Mosca y que con 12 puntos los deja en la clasificación en el séptimo puesto. Para este partido no contaran con bajas los granadinos y saben que tendrán que seguir con la buena línea de los últimos partidos para conseguir algo positivo en su visita a Armilla, aunque los derbis no entienden de puestos ni puntos y si de partidos vibrantes y emocionantes que esperemos sea este Arenas- Granada y que se dispute como siempre queremos con deportividad.

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR