Solo el Granada CF consiguió la victoria

José Miguel Del Ojo  |  19 de noviembre de 2013
Raúl Ervilla, entrenador del Granada (LÁZARO)
Raúl Ervilla, entrenador del Granada (LÁZARO)

Cayeron el Chana y el Arenas, frente al Málaga y Puerto Malagueño respectivamente

 

Solo el Granada consiguió la victoria en el décima jornada de liga, con más apuros de los previstos frente a Los Molinos y los dos desplazamientos del Chana y del Arenas ha tierras malagueñas para enfrentarse a los dos primeros de la tabla se saldaron con sendas derrotas.

La UDE. Chana rendía visita al líder de la categoría, el Málaga CF. que aún no conoce la derrota en la competición y que suma 26 puntos de 30 posibles, con estos datos se plantaron los chaneros para intentar dar la sorpresa, pero en los primeros compases del partido, se adelantarían los malagueños, lo que hacía más difícil sacar algo positivo para los granadinos y aunque lo intentaron en un partido que fue un auténtico correcalles, con ocasiones para los dos equipos, la jugada clave llego justo después del descanso cuando los chaneros estrellaron el balón en el palo y a renglón seguido el Málaga hacia el segundo gol con el que terminaría el encuentro, reflejando el marcador el 2-0, que deja a los granadinos con 15 puntos, en la sexta plaza y esperando a otro gallito de la competición en la próxima jornada, la UD. Almería.

La visita del Arenas de Armilla al segundo de la tabla tampoco parecía fácil, ya que el Puerto Malagueño está teniendo un magnífico arranque liguero. Los armilleros que salieron bien plantados en el terreno de juego en la primera mitad, tuvieron incluso la ocasión mas clara para haberse adelantado en el marcador, mientras pos su parte los malagueños se encontraban incomodos en el terreno de juego y no llegaban con peligro a la meta armillera. En el segundo tiempo todo cambio, ya que en la primera jugada se adelantarían los locales y apenas 4 minutos después hacían el segundo, con lo que todo el trabajo de la primera mitad se vino abajo para los armilleros que ya se vieron impotentes ante el buen juego de los locales, que terminaron ganando el partido por 5-0, un abultado resultado que no expresa lo jugado en el terreno de juego y que deja a los armilleros con 13 puntos en la novena posición y esperando a La Mojonera en Armilla el próximo fin de semana.

Por su parte el Granada CF. fue el único de los granadinos en conseguir la victoria, aunque tuvo que sudar para conseguir que los tres puntos se quedaran en casa frente a Los Molinos, ya que en la primera mitad se fueron ganando al descanso a pesar del gol de Sánchez por 1-2 y que sorprendió a los granadinos. La segunda parte como se podía adivinar fue un acoso y derribo de los granadinos frente a los almerienses, que esperaban encerrados atrás, hasta que Verdejo estableció el empate a falta de 25 minutos para el final del choque, parecía que la victoria podía quedarse en casa por el dominio granadino aunque el gol de la victoria llegaría en el descuento por mediación de Juanje, ante la alegría de los nazaríes que terminarían ganando el partido por un ajustado 3-2 y que los aúpa a la quinta posición con 18 puntos y que la próxima semana tendrán que rendir visita al Real Jaén en el partido mas destacado de la próxima jornada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR