Tras el parón navideño, arranca de nuevo la liga autonómica cadete

José Miguel Del Ojo  |  11 de enero de 2014
Comineza el año para los equipos granadinos (LAZARO)
Comineza el año para los equipos granadinos (LAZARO)

Arenas y Granada jugaran como locales, mientras el Chana lo hará como visitante en el arranque de la segunda vuelta

 

Después de las vacaciones por las Navidades, arranca este fin de semana la segunda vuelta de la liga autonómica cadete, con partidos atractivos para los nuestros y con la idea de empezar con buen pie el nuevo año y culminar los objetivos de los tres equipos granadinos de la competición.

 El primero en disputar su partido será el mejor de los nuestros al final de la primera vuelta, la UDE. Chana, jugara el sábado a las 17.45 en el campo de La Mosca, en tierras malagueñas, con la idea de seguir con la buena actuación que han tenido hasta el momento el equipo dirigido por Kevin Vidaña y que los hace estar en la tabla con 30 puntos y en la tercera posición, a solo un punto del segundo, el Almería. Enfrente tendrán a los malagueños de La Mosca, un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla y que basa su clasificación en su campo de pequeñas dimensiones y que será un reto para los granadinos acostumbrados a campos mas grandes, aunque la idea de seguir en lo alto de la tabla y la buena tónica de los chaneros harán a buen seguro, un buen partido y con ello traerse un resultado positivo para Granada.

 Ya para la jornada del domingo jugara en su estadio, el Miguel Prieto de la capital, el Granada CF., será a las 13.15 del mediodía cuando disputen su partido frente al equipo almeriense de La Mojonera. Los granadinos que después de un arranque de liga malo, se repusieron y acabaron la primera vuelta con un total de 27 puntos y que los dejo en la quinta plaza del grupo, comenzaran el nuevo curso teniendo enfrente a La Mojonera, un rival que con 22 puntos se encuentran acomodados en la séptima posición, aunque el factor campo de los granadinistas debe ser un factor importante para sacar los tres puntos en juego frente a un rival en el que destaca su físico, si bien es cierto que el equipo dirigido por Raúl Ervillas debe hacer valer su calidad técnica en este partido.

 Y ya en horario habitual las 16.00 de la tarde, será cuando el Arenas de Armilla juegue su partido frente al Fuengirola, un envite importantísimo para los de Daniel Ramírez, ya que tras su última derrota en casa frente al colista de la competición, se pueden complicar la vida si pinchan de nuevo en casa, ahora mismo ocupan la décima posición con 17 puntos, 3 mas que su rival en esta jornada y es quien marca el corte del descenso, por lo que la victoria seria vital para seguir aspirando a la permanencia, mas teniendo en cuenta que el Fuenguirola a pesar de tener un buen arranque liguero, es un equipo de los de abajo y en casa los armilleros no deben de tener mas despistes y empezar el año con victoria.

En resumen, comienza el nuevo curso y esta jornada seria la propicia para que por primera vez en lo que va de liga, se produjera la triple victoria para los granadinos y comenzar la segunda vuelta con buen pie. Suerte para nuestros representantes.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | Redacción

El entrenador del Covirán se ha unido como invitado a la concentración de la Selección española

Advertisement