Tres resultados distintos para nuestros tres representantes

José Miguel Del Ojo  |  16 de diciembre de 2013
El Arenas solo pudo empatar en el campo de La Cañada (ARCHIVO)
El Arenas solo pudo empatar en el campo de La Cañada (ARCHIVO)
El UDE. Chana venció, el Arenas empató y el Granada CF perdió
 

A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta del campeonato, nos deja a nuestros tres representantes en una buena clasificación, en donde el mas destacado es la UDE. Chana, que sin lugar a dudas esta siendo el equipo revelación de la temporada, el Granada que quizás se esperaba algo mas al principio de la temporada y al Arenas situado en la mitad de la tabla sin que de momento se vea peligrar su permanencia.

La UDE. Chana fue el único equipo granadino en vencer en esta jornada, lo hizo en la cancha del Fuengirola, y eso que empezó perdiendo el partido y ademas los locales erraron un penalti , mejor dicho, paro el portero chanero Fidel, lo que hubiese supuesto el dos a cero a favor de los locales. Esta acción del partido revoluciono a los de Kevin Vidaña uy con los goles de primero Pepe y después David Romero remontaron el partido dejándolo con el resultado final de 1-2 para los granadinos. Con este resultado se afianzan en la parte noble de la tabla, en la cuarta plaza con un total de 27 puntos y esperando su próximo partido en casa frente al 26 de Febrero y refrendar la magnifica temporada que esta haciendo el equipo chanero.

Por su parte, el Arenas cortó su racha de dos derrotas consecutivas con un meritorio empate a domicilio frente a La Cañada, un rival directo por la permanencia y que en un partido sin goles, los de Daniel Ramirez hicieron mas méritos que los almerienses para haber conseguido la victoria, pero las ocasiones falladas por los armilleros y la buena actuación del cancerbero armillero Lolo, hicieron que el marcador no se moviera durante los 90 minutos del mismo. Con este resultado los armilleros se sitúan en la novena posición con 17 puntos y esperando la próxima jornada al farolillo  rojo de la competición, el At. Jaén, con lo que una victoria cerraría una buena primera vuelta para los armilleros.

La derrota en esta jornada fue para el Granada CF. en su desplazamiento a Malaga para enfrentarse al 26 de Febrero, un equipo que poco a poco esta saliendo de la parte baja de la tabla, sobre todo con la presión que meten en su estadio. Y el Granada la sufrió ayer, aguantaron la primera mitad con el empate inicial, pero en la segunda los malagueños se adelantarían en el marcador por dos ocasiones, haciendo inútil el tanto para los granadinos de Saul, tras rematar de cabeza una falta y aunque lo intentaron todo para empatar el choque, este terminaría con el 2-1 final para los locales. Con este resultado los granadinos se encuentran en la sexta posición con 24 puntos y esperando a un difícil rival para cerrar la primera vuelta, al Puerto Malagueño.

Ya y falta de una jornada para el final de la primera vuelta y del parón navideño, nos deja el lo alto de la tabla al Malaga CF. y cerrando la misma al AT. Jaen.

redaccion@granadaenjuego.cm
 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | Redacción

El entrenador del Covirán se ha unido como invitado a la concentración de la Selección española

Advertisement