UDE. Chana y Arenas, contra los dos primeros clasificados, Málaga y Puerto Malagueño

José Miguel Del Ojo  |  16 de noviembre de 2013
La Chana intentará dar la sorpresa
La Chana intentará dar la sorpresa

Por su parte, el Granada se enfrentará a Los Molinos

 

Comienza la décima jornada de la máxima competición en categoría cadete este fin de semana, con la cual se habrá cumplido el primer tercio de la competición y nos encontramos a los tres equipos granadinos, dentro de las primeras ocho plazas de la clasificación, aunque los emparejamientos para chaneros y armilleros serán complicados, si bien para los granadinos a priori será algo más fácil.

El UDE. Chana jugara este sábado a las 18.30 de la tarde, frente al líder de la categoría, el Málaga CF. en el campo La Virreina de la capital malagueña. Los chaneros que se encuentran sextos en la clasificación con 15 puntos viajaran con las bajas de Moli y Cristian por lesión, tendrán enfrente al coco de la categoría, el Málaga que aún no conoce la derrota y que suma 23 puntos de 27 posibles, habla a las claras del rival del equipo de Kevin Vidaña, que saltaran al terreno de juego con la idea de plantarle cara a los malagueños y de por qué no, sacar algo positivo como ya hicieron hace dos jornadas en la cual vencieron también al difícil equipo del Puerto Malagueño en su estadio y así seguir sumando puntos, aunque la misión de hoy se nos antoja difícil, seguro que los chaneros con sus armas se lo pondrán difícil al líder en un partido que dirigirá el colegiado malagueño Peralta Godoy.

También en la jornada de hoy sábado jugara el Arenas de Armilla frente a otro gallito de la competición, el Puerto Malagueño, segundo clasificado con 21 puntos, será en el estadio Ciudad Jardín a las 19.00 de la tarde. El equipo dirigido por Daniel Ramírez intentara ante este difícil rival curar las heridas de la derrota frente al Granada la pasada jornada y que los dejo en el puesto octavo de la clasificación con 13 puntos. Solo contara con la baja de Kevin por lesión para este difícil partido, aunque ya saben lo que es ganar a domicilio los armilleros y frente a equipos fuertes como ya hicieron frente al Real Jaén, saben que será complicado, si bien tienen el ejemplo de la victoria de los chaneros hace dos jornadas frente a los malagueños y a buen seguro que intentaran traerse algo positivo para Granada en un encuentro que será dirigido por el colegiado malagueño Ortigosa Gómez.

El Granada CF. jugara en la jornada del domingo a las 13.10 del mediodía en el Miguel Prieto de nuestra capital, frente al equipo almeriense de Los Molinos, un rival que se encuentra noveno en la clasificación con 12 puntos y que vienen fuertes después de su última y contundente victoria en casa, a priori los de Raul Hervillas deben de sacar adelante el encuentro y seguir escalando puestos en la clasificación, ya se encuentran quintos con 15 puntos e intentaran sumar su quinta jornada consecutiva consiguiendo la victoria, lo que les ha hecho dar el salto en la tabla. No contaran con bajas el equipo granadinista para este encuentro, que será dirigido por el colegiado granadino Bewenick Galayo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement