UDE Chana Venció, Granada empató y Arenas perdió

José Miguel Del Ojo  |  14 de octubre de 2013
La Chana consiguió sumar los tres puntos
La Chana consiguió sumar los tres puntos

En esta jornada se dieron los mismos resultados que en la anterior, pero con distintos protagonistas

 

Este fin de semana se celebró la 5ª jornada de la liga autonómica cadete, en la cual nos dejó solo el triunfo de la UDE. Chana, trabajado y difícil, pero ganado, el empate del Granada que sigue sin conocer la victoria y la derrota en casa del Arenas de Armilla.

El primero en disputar su partido fue el UDE. Chana en la matinal del domingo frente al Linares CF. y que no demostró el lugar que ocupa en la tabla, decimosegundo clasificado y que aún no conoce la victoria, llego al municipal de La Chana con la idea de conseguir esa primera victoria, aunque enfrente estaban los de Kevin Vidaña, dolidos por la abultada derrota la semana pasada frente al Real Jaén y que querían seguir sumando los partidos como locales por victorias. Y así fue, aunque no lo pondrían fácil los linarenses pero que con los goles granadinos de Cristian, Ochando y Moli los chaneros sumaron su tercer triunfo consecutivo en casa con un justo pero merecido marcador de 3-2 y afianzarse así en la séptima posición con 9 puntos y siendo de momento el mejor equipo granadino de la categoría. La próxima jornada visitarán tierras malagueñas para enfrentarse al Tiro Pichón, otro equipo que aún no conoce la victoria, pero que viene de empatar en casa del Fuengirola, que había sumado todos sus partidos por victorias.

El Arenas de Armilla fue el equipo que se dejó los puntos en casa, frente a un rival como eran Los Molinos de Almería y que parecía que todo iba ser distinto de cómo comenzó el partido, ya que los armilleros ganaban por 2-0 al filo del descanso gracias a los goles de Chules y Luis, pero que en el último minuto de la primera parte y primer minuto de la segunda veía como su ventaja se quedaba en nada, cuando apenas transcurridos 10 de la segunda mitad los almerienses ya ganaban 2-3, y aunque Jaime ponía de nuevo las tablas en el marcador fueron los almerienses los que se llevaran el partido por un resultado de 3-5 y que deja a los armilleros en la novena posición con 6 puntos y que la semana que viene tendrán como rival a un difícil Real Jaén.

Y por su parte el otro equipo de nuestra provincia, el Granada CF. jugaba como visitante frente al Atlético Jaén, con la idea de ganar su primer partido y que a pesar del buen partido de los granadinos, que fueron merecedores del triunfo, como viene siendo habitual en estas primeras jornadas, vio como un rival en teoría propicio para haber sumado los tres puntos en juego, tan solo se pudo traer para Granada el empate a dos que reflejaría al final del partido. Marcaron para los granadinos Álvaro Sánchez de libre directo y Brian. La próxima jornada los granadinos se enfrentaran al que hasta ayer fue lider en solitario de la categoría, el Fuengirola.

Comandan la clasificación de este grupo 2 el Málaga y Fuengirola con 13 puntos, mientras cierra la clasificación el 26 de Febrero que aún no ha sumado un solo punto.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement