Una victoria y dos derrotas en el comienzo liguero

José Miguel Del Ojo  |  16 de septiembre de 2013
El Granada no puede comenzar con victoria (LÁZARO)
El Granada no puede comenzar con victoria (LÁZARO)

Granada y Arenas perdieron y el UDE. Chana venció en su debut

 

Primera jornada liguera en el grupo segundo de la liga andaluza cadete, donde están los tres equipos granadinos que nos ha dejado las dos derrotas de equipos que jugaban de visitantes, Granada CF. y Arenas CYD y la victoria del UDE. Chana que en esta primera jornada lo hacia como local. El primer equipo en entrar en acción fue el Arenas de Armilla en el municipal San Miguel de Los Boliches frente al Fuengirola. Y no comenzó bien el equipo de armillero, ya que se les noto muy nerviosos frente al ímpetu de los locales que dispusieron de hasta cinco ocasiones claras para adelantarse en el marcador en la primera mitad aunque el marcador se fue al descanso con empate a cero. En la segunda parte el partido fue mas igualado y tuvo que ser en una jugada de estrategia de los malagueños en el minuto 57 cuando anotaron el único gol del partido y que a pesar del acoso de los armilleros hasta el final del encuentro, no consiguieron llevar cuanto menos el empate al marcador que reflejo la victoria malagueña por 1-0.

El segundo equipo en caer derrotado fue el Granada CF. en su desplazamiento al municipal Carlos Quintanilla de La Mojonera de Almeria y al igual que los armilleros su salida al terreno de juego fue mala, con la diferencia que el equipo de La Mojonera acertó con la portería granadina hasta en tres ocasiones, Kaka,Victor y Pipo adelantaban a los almerienses en la primera mitad con lo que la segunda mitad se presentaba complicada para el equipo granadino. Pero una buena salida en el segundo tiempo ponía la emoción en el marcador después de los goles de Fran y Alex Verdejo y que dejaba el marcador en un 3-2 para los locales, aunque en su afán de conseguir el tanto del empate, en una contra finiquitaba el encuentro de nuevo Victor para los almerienses con el definitivo 4-2.

Y la buena noticia la daba UDE. Chana, que jugaba como local frente al equipo malagueño de La Mosca, y a diferencia de las salidas al terreno de juego del Granada y Arenas, los chaneros salieron en los primeros minutos poniendo cerco a la portería malagueña y encerrando a sus rivales que nada podían hacer para parar a los granadinos que primero en el minuto 4 y por mediacion de David Romero y tan solo 4 minutos despues Raul, hacian los dos goles granadinos que al fin y a la postre le darían la victoria, ya que fue un querer y no poder de los malagueños frente a una buena defensa de los granadinos hasta el final del encuentro, que le daba como premio su primera victoria del campeonato.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/06/2024 | Darío Guerrero

El zaguero uruguayo, que tiene una clausula liberatoria por descenso, ha sido ofrecido al conjunto pucelano y suena también para el Palmeiras

13/06/2024 | Darío Guerrero

El guardameta argentino es el preferido de la entidad madrileña para relevar a Dmitrievski que ha firmado con el Valencia

LALIGA EA SPORT
Advertisement