El Almuñécar City vence su primer partido como local, 1-0

CRÓNICA | Los costeros derrotaron a un rival directo como el Benalgabón en un disputado partido

Redacción  |  11 de febrero de 2024
El Almuñécar City ha vencido su primer partido en casa (CD ALMUÑÉCAR CITY,L
El Almuñécar City ha vencido su primer partido en casa (CD ALMUÑÉCAR CITY,L

Diecinueve jornadas ha tardado el Almuñécar City en conseguir su primera victoria como local de la temporada. La escuadra sexitana derrotó por la mínima al Benalgabón gracias a un gol de Hunter, que sitúa al Almuñécar City a tres puntos de la zona de permanencia. 

El partido empezó con muchos nervios debido a la importancia que tenían los puntos para los dos equipos. A los seis minutos se pudo adelantar el Benalgabón en la enésima indecisión defensiva de la zaga costeras, los centrales costeros no pudieron despejar y el balón se lo llevó Yerai que realizó una vaselina que se estrelló en el larguero. En el minuto once volvió a asustar el Benalgabón, los malagueños robaron en el centro del campo y filtraron un pase para Yerai , que disparó cruzado y el balón se fue rozando el poste. Con el paso de los minutos el Almuñécar City se fue asentando en el terreno de juego y se hizo con el dominio. Los costeros buscaron el gol y metieron en su área al conjunto malagueño. La insistencia del Almuñécar City tuvo su premio en el descuento cuando tras una jugada embarullada el balón se quedó suelto dentro del área y Drew lo aprovechó para mandar el balón va la e red. 

La segunda mitad volvió a empezar con susto para el Almuñécar City, a los seis minutos Yerai se volvió a escapar de los centrales y disparó cruzado y el balón se fue fuera por poco. El Almuñécar City se volvió a hacer con las riendas del partido y tuvo varias ocasiones para poner el 2-0. El tramo final de partido fue un toma y daca constante con ocasiones en ambas porterías. El marcador ya no se movió más y el Almuñécar City pudo celebrar su primera victoria como local. 

 

C.D. ALMUÑÉCAR CITY: Lesoma, Dalton (Henry, m. 46), Hunter (Richardson, m. 65), Adelson (Jayden, m. 75), Robertinho (Rafilla, m. 60), Graber (Moreno, m. 55), Liam, Usu, Fran, Lui (Connor, m. 85) y Isaiah

C.D. BENAGALBÓN: Alejandro, Antonio, Martínez, Lolo, Pablo Bonilla (Acosta, m. 65), Andrew (Francis, m. 65), Darío (Jorge, m. 75), Juanmi, Yerai (Juan Alcántara, m. 55), Javi González (Rafa Guerra, m. 55) y Álvaro Avilés (Dani Sánchez, m. 63)

GOLES: 1-0, m.44, Hunter;

ÁRBITRO: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Fran, Dalton y por los visitantes a Miguel Ángel, Antonio.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 19ª en División de Honor en el Campo Municipal ‘Río Verde’ de Almuñécar ante 150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

06/06/2024 | David Contreras

Han clausurado el 'Medina Lauxa', sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement