La UD Maracena se enfrentará a Sporting de Ceuta en la previa de la Copa del Rey

Los azulillos jugarán la ida en tierras norteafricanas y la vuelta en la Ciudad Deportiva

David Contreras  |  
16 de septiembre de 2025
Delegación de la UD Maracena junto al Presidente de la RFEF, Rafael Louzan (UD MARACENA)
Delegación de la UD Maracena junto al Presidente de la RFEF, Rafael Louzan (UD MARACENA)

La Unión Deportiva Maracena ya sabe que su rival en la eliminatoria previa de la Copa del Rey será el Sporting de Ceuta, tras el sorteo celebrado este martes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. La eliminatoria se disputará a doble vuelta, con los partidos previstos para los días 27 de septiembre y 4 de octubre.

La suerte ha deparado que el partido de ida se juegue en Ceuta, mientras que la vuelta se disputará en la Ciudad Deportiva de Maracena. Los azulillos llegan más rodados a este duelo, ya que la Regional Preferente de Ceuta aún no ha comenzado, lo que les podría ofrecer una ventaja competitiva.

En caso de superar esta eliminatoria, UD Maracena se enfrentará en la primera ronda de la Copa del Rey a un equipo de Primera División, con la excepción de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, que están exentos de esta ronda inicial.

 

El sorteo celebrado por la Real Federación Española de Fútbol ha supuesto un importante paso para ambos clubes, que aspiran a seguir creciendo y dejando huella en una de las competiciones más prestigiosas del fútbol español.

 
 
Noticias relacionadas
14/09/2025 | Redacción

Los azulillos inician la liga con una contundente victoria ante el Alhaurín de la Torre

13/09/2025 | David Contreras

El Loja CD iniciará la temporada en casa ante el Baza y el Santa Fe visitará al Garrucha

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement