Lío en División de Honor: El Polideportivo El Ejido 1969 readmitido en la categoría

El conjunto almeriense, sin entrenador ni jugadores, tendría que jugar 30 partidos en los próximos tres meses

David Contreras  |  |  
2 de febrero de 2026
El Polideportivo El Ejido durante un partido en Huétor Tájar (JOSE ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El Polideportivo El Ejido durante un partido en Huétor Tájar (JOSE ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Se avecina tormenta en División de Honor Senior tras la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TADA), que estimó el recurso del Polideportivo El Ejido sobre su exclusión de la categoría y ha instado a su readmisión en la categoría.

El Polideportivo El Ejido 1969 fue excluido  de la División de Honor en el mes de septiembre al no poder inscribir jugadores por los débitos que tenía con AFE. El Polideportivo El Ejido 1969 recurrió dicha resolución alegando que habían reclamado cantidades jugadores a los que ya se les había abonado y el TADA ha decretado la readmisión de los almerienses.

La RFAF ha readmitido al conjunto almeriense  y ya hay horario fijado para que el próximo domingo a las 12 horas se enfrenten al Poli Almería. Pero aquí es donde viene el lío porque en el Polideportivo El Ejido no tiene entrenador y tampoco jugadores y tendría que recuperar las 19 jornadas que se han disputado. Si logran solventar el problema de entrenador y de jugadores tendrían que jugar 30 partidos en los tres meses que quedan de competición, algo totalmente inviable.

 
 
 
Noticias relacionadas
28/04/2026 | David Contreras

Una reclamación al TAD del Atlético Marbella puede variar la segunda plaza y las eliminatorias

27/04/2026 | Paco Castillo / LOJA

Javi del Moral, Fabio Muñoz y Álex Yepes marcan los tantos para los lojeños, que se medirán en la primera eliminatoria a la UD Maracena

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement