Vilaseca: "Queremos dar la cara frente a un rival de esta envergadura"
El técnico linarense señaló que "debemos permitirnos disfrutar y prepararnos para esta eliminatoria tan especial"
El técnico de la UD Maracena, Javier Vilaseca, se mostró ilusionado en los micrófonos de Radio Marca con el próximo duelo de Copa del Rey ante un histórico como el Valencia CF. "Llevo varios años en el fútbol y recuerdo perfectamente aquellas finales de la Champions. Nos enfrentamos a un equipo que a todos nos gusta y esperaremos ese día con mucha ilusión. Queremos dar la cara frente a un rival de esta envergadura", afirmó Vilaseca.
Sobre el ambiente entre los jugadores, Vilaseca comentó con humor que ya hay peticiones de camisetas de jugadores como Hugo Duro y Danjuma. "Es cierto que es posible que algunos jugadores importantes no salgan de inicio, pero los tendremos en el banquillo y si prefieren reservar a algunos, mejor para nosotros", agregó.
El entrenador destacó que pese a la emoción que genera el partido, el equipo mantiene los pies en la tierra. "Tenemos tres partidos de liga antes de enfrentarnos al Valencia. Nuestro principal objetivo es estar entre los primeros para disputar el play-off de ascenso. No podemos desviarnos de ese objetivo, pero sí debemos permitirnos disfrutar y prepararnos para esta eliminatoria tan especial", explicó.
Vilaseca también hizo referencia a la posibilidad de sorpresa que ofrece la Copa del Rey. "Ha habido momentos históricos donde equipos humildes han eliminado a grandes campeones. ¿Por qué no puede hacerlo la UD Maracena?", señaló con confianza.
Finalmente, respecto a la atención mediática y la expectación que rodea al equipo, Vilaseca mostró cautela. "No será fácil gestionar todo esto, pero confío plenamente en el trabajo de los jugadores, que ya han demostrado compromiso en partidos previos. Estoy seguro que el equipo dará la cara como lo ha hecho hasta ahora", concluyó
El presidente de la UD Maracena apuntó que podrían ponerse a la venta unas seis mil entradas a precios "asequibles"
El conjunto metropolitano trabaja a contrarreloj para adecuar su campo a las exigencias de la Copa