Carolina Ruiz logra un gran resultado en Cortina d´Ampezzo
La esquiadora granadina ha conseguido finalizar en decimocuarto lugar, su mejor puesto de la temporada
Carolina Ruiz sigue mejorando sus prestaciones y en el descenso de Cortina d´Ampezzo ha firmado su mejor actuación en lo que va de temporada, al finalizar en un decimocuarto puesto, a 0,98 de la vencedora.
La triunfadora de la prueba fue Elena Fanchini, que ha conseguido la segunda victoria de su carrera en la Copa del Mundo, un logro que intenta emular la Carolina Ruiz, que esta temporada busca un nuevo triunfo.
La italiana paró el crono en 1:09.59, con el que superó por 15 centésimas a la canadiense Larisa Yurkiw y en 31 a la alemana Viktoria Rebensburg.
Vonn mantiene el liderato de la general de descenso con 258 puntos, 47 más que Rebesnburg, mientras que Fanchini se sitúa quinta con 160.
En la general de la Copa del Mundo, domina la eslovena Tina Maze, decimotercera en este descenso, con 877 puntos y una ventaja de 272 sobre la estadounidense Mikaela Shiffrin. El podio provisional lo cierra la austríaca Anna Fenninger.
El sábado se disputará un nuevo descenso en el que espera que las condiciones le sean más favorables.
El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido