Carolina Ruiz vuelve a quedarse fuera del top20
La esquiadora granadina no pudo superar en el descenso, su prueba estrella, el resultado logrado en el Supergigante
Carolina Ruiz no pudo brillar en el descenso de Beaver Creek y se tuvo que conformar con la vigésimo tercera posición en el descenso del Campeonato del Mundo de esquí alpino, que se celebra en la localidad estadounidense de Beaver Creek hasta el 15 de febrero, mientras que la eslovena Tina Maze se proclamó vencedora.
La esquiadora granadina fue la primera en salta a la pista, pero su tiempo 1:48:27 pronto se vio empujado hacia las posiciones de cola evidenciando que sería muy difícil acceder al 'top 20'.
De esta forma, Ruiz pone punto y final a su participación en el Mundial de esquí alpino, sin haber conseguido mejorar sus registros en esta cita. La 'granadina', que terminó a 2.38 segundos de la primera posición, fue novena en el supergigante de Saint Moritz (Suiza) del año 2003, su mejor marca personal.
La esquiadora refuerza el programa que impulsa el liderazgo femenino en el deporte tras consagrarse en los Juegos de Invierno
El jugador gojareño confirma su baja en la competición prevista en Praga






