Buen arranque de temporada para Carolina Ruiz
La esquiadora granadina terminó en el puesto 33 el primer descenso del año
Carolina Ruiz ha estrenado la nueva temporada completando el descenso de Beaver Creek, la esquiadora granadina culminó la prueba con un tiempo de 1:44.65, lo que le situó en la 33ª posición final de la prueba.
Es la primera carrera de velocidad, en la que el objetivo de la deportista andaluza era ver en qué situación se encontraba respecto a las otras esquiadoras. Tras terminar la prueba, comentaba: “Hoy no he conseguido el resultado que buscaba, de nuevo ha sido un día complicado para mí en esta pista, pero por suerte mañana tenemos otro día y otra carrera”.
Tras esta primera toma de contacto Carolina Ruiz tomará parte en el Súper Gigante, prueba en la que Carolina espera subir varios peldaños y colarse en el top 20.
La victoria en el Descenso de Beaver Creek fue para la esquiadora suiza Lara Gut, que finalizó con un tiempo de 1:41.26. El segundo puesto del podio lo ocupó Tina Weirather, de Lichtenstein que paró el crono con 1:41.73 y la italiana Elena Fanchini terminó tercera (1:42.24).
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada