Carolina Ruiz cierra de forma discreta su participación en los Campeonatos del Mundo
La granadina terminó trigésimosexta en el gigante
Carolina Ruiz ha cerrado su participación en los Campeonatos del Mundo de Schladming (Austria) con un meritorio trigésimosexto lugar en el gigante, ya que esta prueba no es su especialidad.
La esquiadora española Carolina Ruiz terminó a más de cuatro segundos y medio de Worley, vencedora de la prueba, y no tomó partido en la segunda bajada.
De esta forma, Carolina concluye su actuación en la cita mundial, con unos resultados algo por debajo de sus expectativas. Carolina comenzó la importante cita con un puesto vigésimo en el súpergigante, antesala de su prueba estrella, el descenso.
Carolina Ruiz tenía muchas esperanzas puestas en el descenso, y más después de su cuarto puesto en Cortina d´Ampezzo, prueba previa a la disputa del Campeonato del Mundo. Pero Carolina Ruiz sólo pudo terminar en el puesto 15, una pequeña desilusión para la granadina, que a pesar de todo, ha conseguido completar unos mundiales con una actuación muy sólida.
La jugadora del Granada CF Femenino B participó en los cuatro partidos del torneo
PREVIA | Este domingo a las 12:00 horas, los de Manu del Moral tendrán su primera prueba de fuego en la búsqueda del ascenso