Carolina Ruiz finaliza en el top15 en descenso
La esquiadora granadino no tuvo opciones de luchar por las medallas
Carolina Ruiz termina su participación en el descenso de la Copa del Mundo con un sabor agridulce, ya que a pesar de finalizar decimoquinta en el descenso, su mejor prueba, la granadina quería refrendar su buen momento de forma colgándose un metal, una meta que no ha podido alcanzar.
El decimoquinto puesto conseguido es muy meritorio, ya que significa la mejor actuación de Carolina Ruiz en el descenso de unos Mundiales de esquí. Antes había conseguido la posición 19 en Val d'Isère 2009 y Garmisch 2011, claro ejemplo de la gran prueba realizara por Carolina.
La esquiadora granadina comenzó la prueba lanzada, igualando los mejores tiempo, lo que por momentos la colocó entre las aspirantes a medallas, pero Carolina terminó por desfondarse durante la segunda mitad del recorrido y a pesar de no cometer ningún error grave se tuvo que conformar con la decimoquinta posición.
"He hecho una carrera muy regular, sin ningún gran error, muy parecida a las bajadas que había hecho en los entrenamientos. Estoy contenta, aunque quizás no es exactamente a lo que aspirábamos. Aun así, se trata de un resultado muy positivo", explicó.
Carolina tras su participación en el descenso. Carolina cerrará su participación en la Copa del Mundo el próximo día 14 con la disputa del gigante, prueba en la que la granadina tiene escasas opciones de estar entre las mejores.
Cuatro jugadores estuvieron en dobles dígitos de anotación
Los rojiblancos cuentan con diez goleadores diferentes





