Carolina Ruiz no puede repetir hazaña
La granadina terminó en el puesto 22 el descenso de Garmisch
El sexto puesto conseguido en el supergigante del día anterior volvía a disparar la confianza de Carolina de cara a su prueba estrella, el descenso, disciplina donde consiguió el pasado fin de semana alzarse con el triunfo en Meribel, un resultado que la granadina no ha podido repetir.
Carolina Ruiz no ha podido estar a su mejor nivel y ha terminado 22ª, a 2.15 segundos, muy lejos de los primeros puestos. Carolina ya avisó tras el triunfo el Meribel que volver a repetir resultado no sería nada sencillo y que su objetivo es seguir estando entre las mejores.
La esquiadora granadina comenzó el descenso entre las mejores, marcando el cuarto mejor crono en el primer tiempo intermedio y el noveno en el segundo, pero desde ese punto su actuación fue a menos, quedándose fuera del top-15.
Este domingo Carolina tendrá la oportunidad de volver a reivindicarse con la disputa de un nuevo supergigante, prueba que cierra el evento de la Copa del Mundo disputado en la estación invernal de Garmisch-Partenkinchen.
El equipo granadino aspira a superar al Río Breogán y a que no ganen Girona o Andorra para seguir con opciones de permanencia
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"