Carolina Ruiz vuelve a competición tras su triunfo en Meribel
La esquiadora granadina se ha desplazado hasta tierras alemanas para disputar una nueva prueba de la Copa del Mundo
La competición no da respiro y Carolina Ruiz sin apenas tiempo para saborear su triunfo en Maribel se desplazó hasta la estación invernal de Garmisch-Partenkirchen (Alemania) para afrontar una nueva prueba de la Copa del Mundo.
Carolina Ruiz disputará dos supergigantes y un descenso (sábado) prueba en la que consiguió el primer triunfo para el esquí español.
La esquiadora granadina ya ha participado en dos entrenamientos oficiales de descenso en la estación alemana, con dos resultados bien distintos, el miércoles se clasificó sexta, mientras ayer terminó en el puesto 22º.
Carolina intentará aprovechar su gran momento de forma para volver a intentar subirse al pódium, un objetivo, que a pesar de su triunfo en Meribel no es nada sencillo.
El equipo granadino aspira a superar al Río Breogán y a que no ganen Girona o Andorra para seguir con opciones de permanencia
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"