El mal tiempo impidió que se disputen las competiciones en Sierra Nevada

La niebla fue la triste protagonista de la jornada en Sierra Nevada

La niebla hizo acto de presencia en Sierra Nevada
La niebla hizo acto de presencia en Sierra Nevada

Redacción

Una vez más, el mal tiempo ha impedido que se disputen las pruebas previstas para hoy en Sierra Nevada. El Campeonato de España de Baches y la última prueba de la Copa de Europa de esta disciplina, han tenido que suspenderse debido a la escasa visibilidad que presentaba hoy la pista de la visera. Los responsables de las carreras hicieron todo lo posible para llevarlas a cabo pero a las 14:00 h no tuvieron más remedio que rendirse.

En el caso del Campeonato de España, todavía está por confirmar cual será su nuevo escenario. Por el contrario, la última prueba de la Copa se ha anulado del calendario. En consecuencia, se ha procedido a la entrega de los vencedores definitivos del título continental. En hombres, el título ha sido para el ruso Ivan Panfilof, mientras que en damas, se ha proclamado campeona su compatriota Anastasia Gunchenko.

 

Al término de la entrega de trofeos, los miembros de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno expresaron su desolación por no haber podido culminar unas duras semanas de trabajo con una competición tan importante para ellos. “Es una pena porque son corredores que vienen desde muy lejos y no han podido disfrutar de la carrera. La pista estaba perfecta pero aquí es fundamental que los jueces puedan ver y no se podía.

La nota positiva es que tanto corredores como personal de la FISS han elogiado las condiciones de la estación”, comentó Vicepresidente de la Fadi, José Manuel Huertas.

 
 
Noticias relacionadas
26/07/2025 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta necesitan mostrar una progresión tras el primer amistoso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement