La temporada de competiciones arranca este fin de semana en Sierra Nevada

REDACCIÓN  |  9 de enero de 2014
Arrancan las competiciones en Sierra Nevada
Arrancan las competiciones en Sierra Nevada

Los alevines abrirán el fuego en el Trofeo Ruralito

 

Los encargados de abrir las competiciones de esquí alpino este año en Andalucía serán los alevines, que entre el sábado y el domingo tomarán parte en una nueva edición del Trofeo Ruralito, que organiza el Club de Esquí Caja Rural. Se correrá un eslalon y un gigante.

 De este modo, se inicia una temporada de competición en la estación granadina que acogerá 25 competiciones. Los momentos más importantes llegarán durante el mes de marzo, con el Campeonato del Mundo Escolar de Esquí Alpino, que traerá a 250 esquiadores. Justo después se celebrará el Campeonato de España Absoluto, que servirá también para inaugurar oficialmente la pista Universiada.

 

CETDI

 Por su parte, los corredores de la categoría U16 pertenecientes al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Sierra Nevada (CETDI) tomarán parte en la Copa de España de Esquí Alpino, que arranca este fin de semana en La Molina (Gerona).

 Los deportistas de la categoría U21 competirán en carreras FIS en la estación italiana de Santa Caterina.

 

 redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos

18/07/2025 | David Contreras

El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement