Al FC Cubillas le sienta bien Deifontes, 4-1

Los alboloteños cierran una convulsa semana goleando al CD Cantoria

Redacción  |  20 de noviembre de 2022
Once inicial del FC Cubillas ante el Cantoría (J.M. DEL OJO)
Once inicial del FC Cubillas ante el Cantoría (J.M. DEL OJO)

La apuesta del FC Cubillas de jugar en Deifontes, a pesar de que ya podían jugar en el municipal 'Antonio Garrido Rerre' de Albolote, le ha salido bien al equipo dirigido por Jorge Moreno. Los alboloteñas han conseguido la segunda victoria de la temporada tras golear al Cantoria y cerrar una semana convulsa con plante de jugadores y amenaza de no jugar el partido si no cobraban. El abono de una nómina pendiente y la promesa de que la próxima semana cobrarían la del mes de octubre desbloqueó la situación el pasado viernes. 

El FC Cubillas salió muy enchufado al partido y buscando la portería, pero sin crear ocasiones de gol. En minuto 20 logró adelantarse el conjunto alboloteño cuando Darius cometió un penalti, que se encargó de transformarlo Funes para adelantar a los locales. El equipo de casa siguió controlando el partido y en las postrimerías de la primera mitad Montero, aprovechó de una jugada embarullada dentro del área donde los visitantes protestaron por un posible fuera de juego, para alargar las distancias para el conjunto negrigualda al descanso. 

El Cantoria no estaba dispuesto a rendirse y en el minuto 16 de la segunda mitad se reengacharon a la lucha por los puntos cuando Raúl, con un fuerte disparo desde la frontal del área, logró batir a Fran. Pero el Cubillas no estuvo dispuesto a dejar escapar un partido que tenía controlado, y a pesar del empuje del conjunto almeriense, lograron sentenciar el partido a la contra. En el minuto 77, Álvaro del Ojo batió al cancerbero almeriense para poner el 3-1. En el minuto 85 José David cerró la goleada para el conjunto alboloteño. 

 

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Fran, Luis Novo, Sebas, Cata, Matheus Freitas, López, Carlos Arroyo (Carlos Soria 82'), Muñoz (Rafa Quiles 80'), Montero (José David 70'), Funes (Abdoul 66') y Álvaro Cortés (Álvaro del Ojo 58')

CLUB DEPORTIVO CANTORÍA 2017: Alberto, Moha, Agu Gómez, Migui, Cruz (Casas 72'), Capel, Francis (Miguel Ángel 75'), Raúl, Parra (Abdou Diop 46'), Reche (Cerri 80') y Darius

GOLES: 1-0, Funes de penalty (20'); 2-0, Montero (44'); 2-1, Raúl (61'); 3-1, Álvaro del Ojo (77'); 4-1, José David (85');

ÁRBITRO: Barichou Chark, Anas (Jaén).Amonestó por los locales a Jorge, Muñoz, Álvaro Cortés, Sebas y por los visitantes a Alberto, Darius, Capel.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Deifontes ante medio centenar de espectadores.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

Los atarfeños vencen en Villacarrillo y se meten en la quinta plaza de la clasificación

27/11/2022 | Redacción

El conjunto sexitano demostró su solvencia a domicilio con un triunfo ante el Pavia

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR