El Coviran suspende su entrenamiento por los últimos terremotos
El club rojinegro ha mandado un mensaje de ánimo a los granadinos
Granada se ha vuelto a ver sobresaltada varios temblores superiores a los 4 grados de intensidad, algo que afecta a la vida cotidiana de la ciudad y el área metropolítana así como al deporte.
El Coviran Granada ha anunciado que el primer equipo ha suspendido su entrenamiento de hoy y que las oficinas del club permanecerán cerradas durante toda la jornada.
El club rojinegro ha lanzado un mensaje de ánimo para los granadinos afectados por los terremotos. “Esperamos que los heridos se recuperen lo antes posible”.
“Pedimos seguir las recomendaciones de los servicios de emergencia. Mucha fuerza a todos”, han añadido desde el Coviran Granada.
PREVIA | El equipo granadino va a presentar en Zamora el estreno de Kravic y Gauzin, incorporados esta misma semana para reconstruir la plantilla
“No es normal lo que está pasando”, ha reconocido el técnico sobre el carrusel de lesiones



