Festín del Peligros en la final de la Copa Diputación ante el Villanueva Mesía, 0-8

Pedro García  |  21 de septiembre de 2014
Una jugada de la final de la II Copa Diputación (GRJ)
Una jugada de la final de la II Copa Diputación (GRJ)

En el último test de la pretemporada el conjunto metropolitano demostró su fortaleza para la competición liguera

 

El Peligros se dio un festín a costa de un débil Villanueva Mesía en último test de pretemporada con motivo de la celebración de la II Copa Diputación de Fútbol Sala. El encuentro tuvo en el cuadro peligreño a un claro dominador del juego y de las ocasiones ante un conjunto que se presentó con sensibles bajas y varios juveniles en la convocatoria. Los de Javi Castañeda se encerraron diez metros ante el empuje de los hombres dirigidos por Moisés Morcillo, segundo entrenador del Peligros FS.

El tanto de Froy en el primer ataque del Peligros  mostró la superioridad de un conjunto llamado a ser uno de los equipos protagonistas en Tercera División y que finiquitó la contienda por la vía rápida en una primera parte en la que endosó una manita al Villanueva. Tres goles de los hermanos Román, Rafi en una penetración por el centro y Benji por partida doble, a segundo palo tras un servicio de Nono y de jugada individual estiró un marcador demoledor que llegó al descanso con un 0-5 fruto de la quinta diana de Yañez, que regresa al futsal tras su experiencia en el fútbol.

El paso por vestuarios no cambió el guión. El Peligros FS monopolizó la posesión y presionó cerca de la meta defendida por Alberto. Una jugada de estrategia en un saque de esquina subió el sexto gracias a un disparo de Nono, Froy de puntera estableció el sexto y un gol en propia puerta de Alberto cerró un marcador que reflejó las diferencias de potencial de ambas escuadras.

Villanueva Mesía: Alcaide, Curro, Francisco, Alberto y Emilio – cinco inicial- Nacho, Sebas, Sergio y Ortga.

Peligros FS: Ñoño, Froy, Nono, Armando, Bailón y Nono – Benji, David Yañez, David Ibañez, Rafi, Nacho Calero, Riki y Juanan.

Goles: 0-1, m.1: Froy; 0-2, m.11: Rafi, 0-3, m.17: Benji; 0-4, m.18: Benji; 0-5, m.19: David Yañez; 0-6, m.34: Nono; 0-7, m.36: Froy; 0-8, m.38: Alberto (p.p.).

Árbitros: Del Castillo González y Rubio Toledo (granadinos). Amonestaron con cartulina amarilla a los malenos Curro y Nacho.

Incidentes: Encuentro correspondiente a la II Copa Diputación de Fútbol Sala disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla que contó con la presencia de Pablo Dexthe, coordinador de deportes del Área de Deportes de la Diputación de Granada y con Meritxell Rubio de la Comisión de Fútbol Sala de la Federación Granadina de Fútbol.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos

18/07/2025 | David Contreras

El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement