Victoria del equipo juvenil de Peligros FS frente a Montevive Alhendín
El conjunto peligreño se llevó la victoria de forma contundente al vencer por 8-0
El pasado sábado el Pabellón Municipal de Peligros acogió el partido de la segunda jornada juvenil donde el equipo de Peligros FS asumía su primer compromiso como local. Gran ambiente y bonito partido el disputado entre el equipo peligreño y el conjunto de Montevive Alhendín, que hicieron del derroche y el trabajo colectivo dos virtudes que acapararon la atención de cuantos se acercaron a presenciar este partido.
Peligros FS, con su técnico David Ibáñez formó en el quinteto inicial con; Migue, David F., Manu, Enrique y Edu también jugaron Mario, Víctor, Juan, Luis y Fran, completando la expedición Roberto como delegado y David Valderas. Mencionar la presencia en la grada del técnico del primer equipo Ramón Balboa que no quiso desaprovechar la oportunidad de ver las evoluciones de los más jóvenes y mostrarles su apoyo con su asistencia y de Jose y Sergio, que si bien por cuestiones administrativas no pudieron ser de la partida, arroparon y acompañaron a su equipo desde la grada mostrando el gran ambiente que hay en esta plantilla.
Buen despliegue físico y gran trabajo defensivo el realizado por el equipo de David Ibáñez que va asentando sus bases tácticas y dando muestras de una mayor conjunción y asimilación de los conceptos, siendo el compromiso y la solidaridad en el esfuerzo de todos una gran virtud a destacar, al igual que la generosidad ofensiva del plantel que por lo visto este sábado entiende que el bien colectivo es el objetivo y no la hazaña individual.
Montevive Alhendín que nunca le perdió la cara al partido, ni bajó los brazos, siempre trabajó y mantuvo la esperanza en poder reaccionar pero un 3-0 al descanso y la misma ambición e intensidad previa a este resultado por parte del conjunto de Peligros FS fue difícil de contrarrestar. Juego fluido, trabajo táctico y gran efectividad hicieron que David F. en tres ocasiones, Mario, Luis, Fran, Enri y un desafortunado gol en propia puerta reflejaran en el marcador el 8-0 a favor del equipo local como resultado final.
Destacar el gran partido de Migue bajo palos, y el buen nivel mostrado como equipo, ahora queda mirar al frente y pensar en el siguiente partido sin volver la vista atrás, el camino escogido parece el apropiado y queda muchísimo trabajo hasta llegar al final.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié