Jorge Jiménez, nuevo entrenador del Villanueva Mesía

Redacción  |  21 de julio de 2015
Presentación del nuevo entrenador maleno
Presentación del nuevo entrenador maleno

La intención del club es que continúe el bloque de jugadores de la pasada temporada

 

La maquinaria de la temporada 2015-2016 ha empezado a moverse, y el Villanueva Mesía FS está en poniendo las primeras piezas para una nueva temporada en 3ª Nacional. Y para ello ha empezado llegando a un acuerdo con el nuevo entrenador del 1er equipo, y para ello el club ha decidido asignar las riendas de este al Lojeño Jorge Giménez Astorga “Jordi”, dejando el banquillo del Juvenil del Deportivo Loja.

El entrenador Lojeño conocido por la afición de Villanueva, tras su paso como futbolista en su época como futbolero, dejo buenos recuerdos en aquellos años. Así que ha sido fácil, tras su transición en el futbol sala como jugador y tras su cambio a los banquillos, en donde ha dirigido durante 3 años al equipo sénior del Deportivo Loja en categoría provincial y los últimos 3 ha estado al frente del juvenil, ascendiendo con este a nacional en su segunda temporada.

En palabras del presidente del club maleno: “…la propuesta de Jordi para dirigir al 1er equipo, fue vista con buenos ojos desde el primer momento; ya que es un entrenador que conocía a gran parte de la plantilla y también al club y nuestra filosofía, disfrutar por encima de todo con el futbol sala.”.

Las primeras palabras de Jordi: “…en un principio me iba a tomar un año sabático, pero cuando me llego la propuesta del Villanueva Mesía y hable con varios jugadores, no tuve que meditarlo mucho; ya que mis buenos recuerdos de Villanueva y conociendo al club y parte de los jugadores, así como lo atractiva de la categoría, me hizo reconsiderar mi primera intención para la próxima temporada.”.

Con respecto a los jugadores, ambas partes han aclarado que se pretende que continúe el bloque que termino la temporada pasada; ya que se ve la capacidad de este, aunque está claro que algún otro refuerzo habrá para compensar las bajas y potenciar ciertas posiciones.

El club remarca que se está trabajando para concretar los acuerdos de patrocinio y colaboraciones con las que poder tener una estabilidad económica, que ayude al correcto funcionamiento del proyecto deportivo. Y así poder disfrutar con normalidad de una temporada, esta especial al celebrarse en días el décimo aniversario de club fundado a finales de Julio de 2005.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Jorge Azcoytia

Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca

Advertisement