Suspendido el partido que el Peligros FS tenía que jugar en la cancha del CD El Palo
Las instalaciones del equipo malacitano se encuentran en obras y la Liga no ha permitido alterar el orden de los partidos
SIMA Peligros Fútbol Sala comunica que, ante los problemas que atraviesa la entidad del Club Deportivo El Palo Pedregalejo, que era el siguiente rival, al respecto de la disposición de instalaciones donde poder disputar sus encuentros como local, dado que las suyas se encuentran en obras en estos momentos, se les propuso alterar el orden de la disputa de la ida y la vuelta. El club malacitano aceptó y, conjuntamente, se trasladó la propuesta al Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.
En la mañana del miércoles 16 de noviembre se recibió la respuesta del Juez Único de Competición cuya resolución señala que el encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, que debería haberse disputado en el pabellón municipal de deportes de El Palo, queda suspendido. A tal efecto, se otorga a ambos clubes de un plazo que finaliza el próximo martes a las 14:00 para que se proponga nueva fecha y lugar para la celebración del encuentro que, en cualquier caso, deberá disputarse antes de la finalización de la primera vuelta en enero.
La
entidad dirigida por Jose Antonio Cervera, a través de las presentes líneas,
esperando que el problema quede subsanado a la mayor celeridad posible,
quiere hacer constar su comprensión y apoyo al Club Deportivo El Palo
Pedregalejo que se encuentra en una desagradable situación. Se entiende
que cada entidad debe disponer de una instalación en su localidad en la que
poder disputar, sin contratiempos ajenos, los encuentros correspondientes a la
categoría correspondiente.
La elástica cuenta en su espalda con una referencia a la cerámica nazarí
El Trofeo Ciudad de Granada también se podrá visualizar de forma online