Resucita el Torneo Corpus de Medios de fútbol sala

Redacción  |  5 de junio de 2017

Se disputará en el Pabellón de Fuentenueva la mañana del sábado 10 de junio

 

La Asociación Española de la Prensa Deportiva recupera este año el Trofeo Corpus de fútbol sala para medios de comunicación. Se disputará en el Pabellón de Fuentenueva la mañana del sábado 10 de junio, de 10.00 a 14:00 horas. En esta ocasión habrá cuatro equipos: Canal Sur, Ideal, Granada Hoy y Resto de Medios.

El sistema será la disputa de dos semifinales y una posterior final. El sorteo de las eliminatorias se realizará el día de la competición en el mismo Pabellón de Fuentenueva a las diez de la mañana.

Para formar parte de cada uno de los equipos es imprescindible que los jugadores sean trabajadores o colaboradores del medio para el que juegue. Está prohibido alinear ‘matutes’.

Las reclamaciones las resolverá el ‘Comité de Competición de la AEPD Granada’, del que es juez único Antonio Rodríguez Baena.

La disponibilidad de la instalación para la disputa del torneo se enmarca dentro del convenio recientemente firmado entre la AEPD Granada y la Universidad de Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Jorge Azcoytia

El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera

16/07/2025 | Redacción

El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas

Advertisement