Acuerdo de colaboración entre SIMA Peligros FS y MACOB Villanueva Mesía

Redacción  |  14 de junio de 2017
Firma del acuerdo entre ambas partes
Firma del acuerdo entre ambas partes

La difusión del fútbol sala, acciones socio-saludables y aspectos deportivos, las claves

 

El SIMA Peligros Fútbol Sala y el MACOB Villanueva Mesía FS rubrican un acuerdo de colaboración por el cual aúnan fuerzas para seguir avanzando en pro del fútbol sala granadino. Ambos clubes dan un nuevo paso al frente en sus buenas relaciones institucionales, consumando así el deseo conjunto de ambas entidades de potenciar la difusión del fútbol sala tanto como camino de unión de la sociedad granadina así como de refuerzo en los aspectos socio-saludables del deporte.

El abanico de puntos en los que ambos clubes acuerdan trabajar es muy amplio. Nace con respaldo mutuo y afán por establecer una línea de trabajo conjunta con la que llevar a cabo una serie de acciones por toda la provincia, haciendo hincapié mayormente en la comarca del poniente granadino así como en el área metropolitana. Entre otros puntos destaca el respaldo del MACOB Villanueva Mesía FS hacia el hecho de que el SIMA Peligros Fútbol Sala continúe avanzando como máximo representante del fútbol sala masculino de la provincia de Granada.

Dentro de lo firmado también hay cabida para aspectos deportivos, perfilándose el club maleno como lanzadera de futuros jugadores con proyección deportiva a fin de evitar, en lo posible, la fuga de talentos del futsal nazarí fuera de las fronteras provinciales. Los esfuerzos pondrán su foco en poder mimar, en equipos de la provincia, ese potencial que ayude a sumar y permita llevar el fútbol sala granadino hacia cotas mayores y, si es posible, con el SIMA Peligros Fútbol Sala a corto-medio plazo a categorías de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 
 
Noticias relacionadas
12/09/2025 | Jorge Azcoytia

No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca

12/09/2025 | Jorge Azcoytia

El Granada ha protagonizado el peor arranque desde su regreso al fútbol profesional hace 16 años

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement