Un centenar de niños participa en un torneo infantil de fútbol sala en Montefrío
Se ha celebrado este fin de semana en el campo de pabellón municipal Daniel Peregrina López
Más de un centenar de niños y niñas de entre 9 y 17 años, la mayoría de ellos procedentes del municipio, han participado este fin de semana en un torneo infantil de fútbol sala celebrado en el pabellón municipal Daniel Peregrina López.
En este evento han participado equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, cuyos integrantes disfrutaron de un día de competición y convivencia organizado por las concejalías de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Montefrío.
Y es que este encuentro forma parte del programa Montefrío ante las drogas, en el que colabora también la Junta de Andalucía, y que pretende ofrecer a los jóvenes del municipio alternativas saludables para prevenir la drogadicción.
El concejal de Deportes de Montefrío, Alfonso Cano, señaló que para el municipio ha sido todo un orgullo acoger un evento deportivo de estas características, sobre todo porque los protagonistas son los niños, y confía en que el año que viene se vuelva a repetir la cita.
Por su parte, la concejala de Salud, Estefanía Ramírez, destacó elñ excelente ambiente que se vivió durante la jornada, ya que los jóvenes futbolistas han acudido acompañados por sus familiares que disfrutaron de un día de ocio en nuestro municipio.
No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca
El Granada ha protagonizado el peor arranque desde su regreso al fútbol profesional hace 16 años