Albolote Futsal y Alhameña se disputaran la Copa Diputación de Fútbol Sala

REDACCIÓN  |  16 de junio de 2018
Tras el Subcampeonato liguero el Albolote Futsal quiere ponerle el broche a la temporada con el título de Copa Diputación
Tras el Subcampeonato liguero el Albolote Futsal quiere ponerle el broche a la temporada con el título de Copa Diputación
Ambos la jugarán en el Pabellón Municipal de Illora tras aplazarse la cita hasta en dos ocasiones
 
Albolote Futsal y UD Alhameña disputan este sábado la final de la Copa Diputación de fútbol sala femenino de Granada, partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Íllora a las siete de la tarde.

Tras haberse aplazado hasta en dos ocasiones la cita copera, ambos equipos lucharán hoy por el tercer título oficial que se disputa en nuestra provincia, tras el campeonato de liga provincial y la supercopa. 

El Alhameña, campeón de liga provincial, y Albolote, subcampeón de Primera Andaluza, buscarán un título de consolación tras quedarse ambos sin el premio del ascenso en sus respectivas categorías.

Una victoria para cada equipo en los dos partidos disputados entre ambos conjuntos en la fase de grupos de esta Copa, hace que se espere un gran partido, intenso y equilibrado, que puede decantarse de cualquier lado. 

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
10/04/2026 | Fernando Martos

Los nazaríes disputarán la vuelta de los cuartos de final ante BM Hormacesa La Salle, equipo que cayó derrotado en la ida por 12 goles

10/04/2026 | Redacción

La prueba reina de 100 kilómetros parte esta noche desde Granada con previsión de viento, lluvia y nieve

Advertisement