Arranca la Segunda División del fútbol sala femenino
El Universidad de Granada debutará en el Pabellón de Fuente Nueva el día 1 de octubre a las 18’00 horas frente al Ciudad de Jerez
Apenas queda cuarenta y ocho horas para el comienzo de una nueva temporada en la denominada 2ª División en la liga de fútbol sala femenina, antes división de plata.
Muchas son las incógnitas que depara este campeonato liguero sobre todo en la cantidad de aspirantes al ascenso y al descenso. Muchos equipos se han reforzado de manera extraordinaria mientras que otros casi continúan con las mismas plantillas. A esto hay que sumar el descenso de un clásico en la división de honor y dos incorporaciones de Castilla La Mancha.
Estos son todos los ingredientes para que la competición sea bastante dura y difícil y sobre todo interesante desde el primer partido.
Ante todo esto el C.D. Universidad de Granada pretende no caer en los errores de principio de la temporada pasada y sobre todo ser cautos e ir sumando partido a partido siendo muy conscientes tanto de sus cualidades como de sus limitaciones.
La pretemporada para el equipo universitario ha ido de menos a más, siendo más fructífera en cuanto al terreno físico, con unos resultados acorde al momento de la pretemporada donde se produjeron.
El ambiente dentro del vestuario del equipo granadino es fantástico, lo cual hace que se refuerce no solo su sistema de juego, sino tambien su propia definición como conjunto.
Todo se pone en marcha este sábado, deseamos al Universidad de Granada que su nueva temporada consiga los objetivos que se ha marcado y comience de manera positiva el campeonato.
El partido se jugará en el Pabellón Universitario FuenteNueva el día 1 de octubre a las 18’00 h. Desde el club invitan a todos aquellos aficionados que lo deseen a ver y apoyar al equipo universitario, en el partido que enfrentara al Universidad de Granada con el Ciudad de Jerez.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final