Bruno García: "Fuimos justos vencedores"
El Oxipharma ha conseguido tumbar a otro equipo de primera división y ya está en la siguiente ronda de la Copa del Rey
El técnico del Oxipharma analizó el partido, destacando la facilidad defensiva concedida por su equipo en varios tramos del choque. “Fue un partido muy igualado, con alternativas en el juego y en el marcador, que dominamos en los trece primeros minutos, pero incomprensiblemente concedimos facilidades bajando la altura de nuestra defensa ante un equipo muy vertical y directo, sufriendo así el empate”. “En la segunda parte, cuando más estábamos llegando, con dos largueros, recibimos el tercero en una acción aislada. A partir de ahí, el partido fue tipico de Copa, con alternancias en el marcador, los dos equipos jugando de cinco...”
Bruno García destacó la buena labor de sus jugadores en los minutos extras. “En la prórroga gestionamos bien los diez minutos. Con ellos en el bonus de las cinco faltas intentamos sacar un lanzamiento de diez metros, tuvimos ocasiones para marcar, pero otra vez más se pusieron por delante. En la segunda parte de nuestra prórroga gracias a nuestro juego con portero-jugador nos adelantamos siendo justos vencedores en el cómputo global”.
“Felicitar a la afición que tuvo una actuación sobresaliente, porque tener que cerrar las puertas en cinco meses de historia habla por sí solo. Por último quiero dedicar esta victoria a mi cuerpo técnico, Ramón Tirado y Héctor Souto, que estuvieron inconmensurables en la dirección del equipo”, concluyó Bruno García
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas