Comienza la pretemporada del Granada Futsal 2009
Dará comienzo el próximo sábado día 11 en la localidad costera de Motril
Este sábado día 11 los equipos del club Granada futsal 2009 en las categorías infantil, cadete y juvenil se trasladan a Motril para jugar contra los equipos de la costa granadina en esas categorías, como complemento a la preparación de la nueva temporada 2010-2011, se pretende sobre todo que los conjuntos vayan adquiriendo no solo tono físico sino tambien competitivo para llegar al comienzo del campeonato con el nivel más óptimo posible.
Con poco mas de una semana de pretemporada en los distintos equipos del Granada Futsal 2009 se plantea como objetivo tratar de conseguir las metas marcadas la temporada pasada , tanto los jugadores como sus entrenadores tienen ante si un reto muy importante , estando muy seguro de que ya han comenzado a asumir esta responsabilidad.
La marchadora granadina conquista su quinto título nacional en los 10.000 metros marcha tras imponerse con una marca de 42:12.93
El marchador accitano firma otra destacada actuación en Málaga y confirma su gran estado de forma entre la élite nacional





