Derrota del CD Universidad de Granada frente al CD Femesala B, 1-0

Las granadinas volvieron con las manos vacías de tierras alicantinas

Brigi, jugadora del CD Universidad Granada
Brigi, jugadora del CD Universidad Granada

Fco. Javier González de Lara

Falta un revulsivo, quizás una nueva jugadora que transmita optimismo ya que parece que las granadinas tienen "presión del triunfo", es inadmisible que un equipo con la calidad que disponen estas jugadoras siempre achaquen los malos resultados a factores como la suerte o el arbitro.

Volvió a ocurrir en el último partido contra el C.D.Femesala B, donde perdieron por 1-0. El partido fue más de lo mismo de lo que viene ocurriendo en toda temporada, claras oportunidades de gol que no acaban de materializarse, fallo de concentración, ansiedad y nerviosismo y cómo no la perdida del partido y las excusas.

 

Sería injusto quitarle mérito a las alicantinas que plantearon un partido serio y haciendo su partido. Este miedo a ganar que tienen las granadinas deben de hacerles recapacitar, porque un equipo no sólo es calidad también compromiso y concentración durante todo el encuentro. Es una pena que una plantilla como la que disponen actualmente el Universidad de Granada, se vea reducida al quiero pero no puedo.

Lo dicho o un revulsivo en forma de jugadora que contagie esa actitud ganadora o que ellas mismas se den cuenta de que son capaces de ser un equipo ganador, si esto no pasa, nos tememos mucho que hasta final de temporada estaran quejandose de su mala suerte.

Del partido destacar el gol del Femasala B transformado por Estefanía en el minuto 14, y las ganas de las granadinas por intentar al menos empatar el partido.

C.D. FEMESALA B: Irene, Natalia, Tere, Veronica, Elizabet. También jugaron Nuria, Blanca, Belen, Estefenia, Aida, Macarena y Maite.

C.D. UNIVERSIDAD DE GRANADA: Isa, Noe, Estefa, Lau, Ele. También jugaron Cubi, Poca, Pitu, Tania, Paqui y Brigi.

GOLES: 1-0, m. 14, Estefanía.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Jorge Azcoytia

Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca

Advertisement